mayo 11, 2011

Nadie se acordará de mi.




Estoy poseído, poseído por el misterio del por venir o porvenir. Como dice la canción, la obsesión es mi droga favorita, porque nunca estoy satisfecho, por que me gusta, me gusta, pero también deseo la normalidad, la calma de la normalidad, aunque también me ataca el "todo sería muy aburrido"...

Así que me identifico algo con la "gente común"; lo soy, soy común, pero tengo chispas de chocolate que me hacen atractivo, ajam, lo sé; te ries...

- hay que aceptarlo, ambos somos atractivos!

Somos atractivos y es algo que provoca sonrisas en la mañana, por que aun y cuando soy arrogante, soy inocente y a la vez un torbellino de querer destruirlo todo participa en la seducción.

- no sé como explicártelo! sobre pasa una línea y ni si quiera sé que hay después de esa línea, es fácil volverse loco cuando se piensa en esas cosas.

Un beso, dos besos, cuarenta y un besos!

- te equivocaste!!
- no puede ser!!!

Me dolían las mejillas por tanto sonreír, me dolían los huesos por tanta fiesta, por tanta noche, por tanta soltura, por tanto tanto. Un día de estos voy a estallar, ahora disfruto más a MXPX por lo mismo, responsabilidad? qué es eso?...

Vivimos mil micronoches la mañana siguiente.

No hay comentarios: