abril 10, 2011

TODOS




Oye, por qué tienes la soga al cuello?...
tengo una sonrisa y te veo a los ojos, porque en ellos veo todo lo que he vivido, nunca he salido de este lugar, pero en mi sangre viaja todo lo que he sentido,sufrido,dolido,gritado,abrazado,besado... háblale, lo extraño mucho, háblale pero deja doy cinco pasos y les doy la espalda porque cuando escuche su voz mis ojos se llenarán de lágrimas...

Oye, por qué tienes la soga al cuello?
Mira, me voy a tatuar al Gato Felix, no le bastó con que mi madre cantará el tema de introducción?, no me di cuenta de esos empujones pero aun mantengo y para siempre tendré todas esas flores con su aroma, esa banda se ha convertido en una de mis favoritas. Hey Mate, hey Mate!!! me encantas dude, te abrazo mientras hablas todo lo que siempre hablas frente a ella...

Oye, por qué tienes la soga al cuello?
Amigos, como disfruto que estemos todos juntos, todos juntos, vengan, tengo algo que contarles, un consejo que pedirles, no me di cuenta de los empujones, pero es cool, no? es cool... no pedí nada y mis mejillas se humedecieron solas, so-las... creen que funcione?!

Hay nopales, acelgas, berenjena, naranjas, peras, uvas, aceitunas... todo para nosotros, si pudiera vivir de todo esto, de abrazarlos y de contarles de todas las chicas de las que me he enamorado, si pudiera vivir con ustedes siempre, si pudiera casarme con ustedes y platicarles de cada uno de los tatuajes que me haré antes de largarme de este lugar...

Oye, por qué?!
Por que ahora, justo en este momento de mi vida, por más razonable que sea, con los estudios que tengo y toda esa mierda que se supone me debe de hacer una persona de bien, siento la tremenda necesidad, en la piel, en la sangre, en el peinado, en los dientes, de crear la mayor cantidad de problemas posibles.

Un beso y un abrazo para todos.

3 comentarios:

Chiquita Violenta dijo...

Hola, extraño


:)

boweiz dijo...

this is agreat post,thanks

Elka dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

Elka Gutierrez

elka.gutierrez@aol.com