marzo 06, 2011

Drink and Drive!!!



Me duelen los chamorros, son muchas bandas con las que compartimos varias noches del 2009, bandas de las que todos hablan, pero ahora estoy lejos lejos del stage, lidiando con los empujones de los bailes, no me empujes tanto, estoy al lado de las escaleras, voy a caer...

Al día siguiente, compartí el escenario con mis amigos y después no supe que hacer, me senté en la escaleras a disfrutar de mi cerveza y de la compañía.

- que clase de relación habrá con el placer y el tocar un instrumento? será verdadero? todos esos gestos serán de verdad?
- no sé, me recordó al saxofonista de ayer.
- (risas) también pensé lo mismo, nineties shit. hu?

Poco a poco perderé el miedo de hablar inglés frente a ella.

Todos mis amigos están debajo de las escaleras, bailando, saltando, riendo. Puede que esté pasando todo lo mismo otra vez, todo otra vez.

No hay comentarios: