octubre 05, 2009

Johnny Rockets!!!



- Ya viste? Tiene un pájaro loco tatuado en el hombro izquierdo…

como mi idea aquella de tatuarme a la hermosura de Skadi y a su mascotita/esclavo en alguna parte que se pueda ver para que haga reír a todo mundo y todo el mundo sepa que me encantan las caricaturas, las chicas caricatura. (y todo lo absurdo y todo lo lindo)

Ni siquiera nuestra noche ha empezado y él salio de su habitación, sin playera, descalzo y con el short empapado, aventándole a uno de los chicos de la otra banda un boleto de ida y vuelta al jardín en donde el tiempo se congela. – tienen cerveza? – y repartimos tecates Light a los nuevos y (quizá) momentáneos amigos. – ya viste? Tiene un pájaro loco tatuado en el hombro…

Tal vez por eso, a su edad, sigue siendo como aquel cabroncito de 17 años al que le encantaba despertar risas escandalosas a sus amigos, dibujando cosas justo después de la raya del límite, sin importar si se insultaba a otros. Sé que te dejas llevar por tu propia naturaleza, el deseo de estar en todos lados destruyendo o manchando, sin pizca de maldad, lo que los otros hacen, solo por diversión, como cuando le metí el pie a Jonathan M. solo para divertirme y divertir a los demás, casi le rompo el brazo por otros dos años. Por algo parecido, él dijo – que chingue su madre el malo!!! – en medio de un discurso de pecho abierto, para todos aquellos fantasmitas bebés de nuestro gran desierto y que exigía esa justicia que difícilmente existe cuando se tratan de cosas del gobierno. – yo debo de estar allá arriba verdad? – y segundos después lo vimos en el escenario endulzando aquella pesada seriedad, pidiendo justicia también con su acento español y llamando nuestra atención para verificar nuestra asfixia por tanta carcajada. – ya viste? Tiene un pájaro loco tatuado…

A nadie se le hubiera ocurrido un plan tan inocente y tan gracioso para evadir a los guardias del hotel… - somos 28 personas en el cuarto, yo digo que a las de tres abro la puerta y todos salimos corriendo y los guardias se van a quedar con cara de: no mames!!! cuanta gente!!! y así nos les pelamos – todos reímos, inundados por el licor y envueltos por aquella neblina problemática, para después pensar en otro plan más realista. Como no hubo otro plan, aparte del de moler todos a golpes a los guardias, nos incitó a llevar a cabo el suyo, nos formó en la puerta, contó hasta tres, abrió la puerta y todos salimos; en efecto los dos guardias se quedaron con cara de: no mames!!! cuanta gente!!! y nos les pelamos. Las veintitantas personas cruzamos todo el patio del hotel, pasamos por el lobby, salimos al estacionamiento, vomité dos criaturas y subimos al cuarto donde se hospedaba Don Palabras.

Los guardias nos siguieron lentos todo ese recorrido y al final no nos hicieron nada, y él desapareció en esos momentos, junto con su esposa y el chico de las rastas… no lo volvimos a ver en toda la noche, ni siquiera en la mañana cuando esperábamos la van que nos llevaría al aeropuerto; supimos luego que se fue unos días a la playa.

4 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

la flip lo tiene en secreto!

shhhhhh

unasimplegalleta dijo...

p.s.

chavo se ve bien joven sin sus barbas!!!

Alejandra Arévalo dijo...

Eres un rokero loco.

Sácate las anécdotas chidas y el tatuaje de la mujer caricatura.

Melie dijo...

siempre me animan tus post!