agosto 09, 2009

Just live your life!!! Hey!!!



Hoy, todavía modorro, encendí el televisor y apareció la noticia de un asesinato a cañonazos en la Pulga Río. Ayer estuve ahí con los Flores, buscando unos nuevos New Balance para Chava, soñando con las Pop Tarts! de chocolate que no compré por decidía y comentando cada tres minutos con Marco la gran cantidad de chicas lindas en esa pulga. “Siempre ha sido así, siempre que vengo está lleno, y se ven nice no?”.

También fuimos a Félix U. Gómez, la avenida que siempre huele a popo con cartón, y donde hay una tiendita donde venden ropa usada, muchos sacos buenos a solo $30. Ahí me compré el saco que usé cuando me tomé la foto con Howlin’ Pelle, ese mismo saco se lo regalé a Boys en su cumpleaños, por qué no dejaba de saborearlo. Marco tenía muchas ganas de conocer ese lugar, buscaba un saco blanco que no encontró, en su lugar eligió uno gris y uno café. El sol estuvo furioso todo el tiempo que estuvimos fuera, hubo momentos en los que me sentía hecho de cera y me estiraba todo para que mis brazos y mis piernas no se pegaran a mi cuerpo.

Decidimos ir a comer al Josephino’s, lugar que frecuentamos mucho cuando estábamos en la secundaria. Ya no es tan rico ni abundante como antes, aunque todavía sirven ese pan de ajo con el que me encanta rasparme el paladar y claro, toda la nieve que te quieras servir, aunque ayer no me serví ni una cucharada.

Después fuimos al cuarto con clima de Pops, donde descansamos de toda la semana y de todo lo feo de la vida, fuimos por booze y nos dejamos hipnotizar por los regalos de youtube: ver mil veces cada video de Rihanna e imaginarle aquel diamante sensible que le coloqué en el mundo de los sueños, para que se le vieran aun mejor esas piernas de jirafa que tiene cubiertas de chocolate. También repetimos mucho el color lechoso de Brody Dalle, para mostrarle a cada uno de los que iban llegando su furia y sus posibles labios de miel. Además vimos algunos avances de películas y para cuando ya estaba perdiendo la razón, llegó Diana a rescatarme con una hamburguesa de tocino que me cayó de perlas; tuve la opción de seguir perdiendo en el McMullen’s pero creo que hubiera vomitado mi propia cara.

Tengo dos discos nuevos, me los compré hoy cuando acompañé a Diana a conseguirse un pantalón, Absolutely de Madness y Out of Place de los Fancy Free, a ver que tal. Ah, y como cuando era niño y mi mamá me compraba bolsas llenas de chocolates del Liverpool, hoy le llevé para pagarle esa adicción al chocolate que me heredó.

:)

3 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

jeje chocolates y medio kilo de picapiña






botones
grrrrrrrrrrrr!

Alejandra Arévalo dijo...

La raquenel.
que loco nunca supe como describir el olor de feliz u gomez. jaaaaaa

Eres bien party boy,y yo quiero ropa usada o un saco usado.

Además de eso, no soy tan fan de los chocolates

Alejandra Arévalo dijo...

Está bien loco y pequeño Monterrey. En fin, yo la otra vez me encontré con sus fotos de corazón en Palitroche y pensé qué acaso...? y como media hora después asimilé todo. Deberíamos ir otra vez al Garage, en honor a mi Fercha.