marzo 02, 2009

Labios de carbón, días felices!!!




Chicas júntense todas y escuchen esta noticia: él por fin me besó!!! Que gran felicidad!!!
Mi corazón tiene que gritarlo, sacare mi diario para escribirlo!!!

- como tus amigos te debemos de decir que te romperá el corazón algún día, así que mejor aléjate de él.

Oh oh oh!!! Pero él es un chico muy serio, oh como me trata!!! My oh my!!! Quizá no es cierto lo que dicen sobre él…

- no te dejes engañar por el brillo en sus ojos, date cuenta que es el diablo con disfraz. Mejor corre… como tus amigos te debemos de decir que algún día te humillará, así que mejor aléjate de él.

No, no, no, pero cómo alejarme de él, cuando lo amo más cada día, así que con él me quedaré y tomare el riesgo. Se ganó mi corazón desde el la primera vez que lo vi y nunca me alejare de él, lo amo, lo amo, lo amo!!! No puedo correr!!!

Run run run – The Supremes

------------------------------------------------------------------------------------

Inicié con tu cuerpo, hasta donde termina tu cuello y empieza tu rostro, pero ya no pude seguir, me detuve como un idiota en tu barbilla… me rompí la cabeza y me destrocé los dedos con un martillo, por la impotencia y la tonelada de tristeza por no saber como seguir contigo… pude olerte el cabello though, lo que tanto me encanta.

…pero cuando inicié con besos en el contorno de tu rostro, empecé a sentir tu cuerpo y tu traje de baño, casi tan fiel como tus gestos para seducir y el peinado que llevarás por el resto de tus días.

Señorita caricatura dibújeme el corazón con un Sharpie para que nunca se pueda borrar, justo en mi pecho, donde yo batallo tanto para dibujarle un parque de diversiones… en el pecho, con sus labios de carbón y luego remójelos con tinta para que sea un postre doble y me dure para siempre.

Sin embargo no me creas todo lo que digo… me enamoré primero de ella.