marzo 23, 2009

Pizza Napalm!!!



Una pizza de pepperoni invitada por las chicas, de lujo!!! pero esa pizza estaba en llamas y quemó mi paladar, tanto que me salieron dos ampollas al instante, dos ampollas que no podía dejar de acariciar con mi lengua y que no me dejaron disfrutar de los alimentos de un día entero.

Estoy curado ahora, lunes por la noche, después de haber corrido cuatro kilómetros en el Parque Fundidora acompañado de mi buddie Il Papi y su gran noticia: lo acaban de reclutar para un puesto en la megaempresa LG; por lo que hará, con su primer quincena, una carne asada para toda la palomilla, con montañas de guacamole y galones de Pepsi, como a todos nos gusta, o eso es lo que prometió. Además está pendiente todavía la underwear party que propuso en su quinta hace unas cuatro fiestas, podríamos unir el festejo... :) Felicidades Pops!!!

Los Corazón Attack!!! se presentaron el jueves pasado en el Tec Raza, en el evento para recaudar fondos de ACCME, Asociación de Cineastas Creativos de Monterrey o algo así jeje... nuestro sabor favorito (y la primer baterista de los Corazón Attack!!!) es integrante de esa asociación, la deliciosa Sandía, Sandra Sangre, quien recientemente está mostrando una manía por el mundo de Tarantino, sobre todo por el lap dance que le hace mi Mariposa sin rostro al legendario Kurt Russel.

El viernes Dayane me invitó lo que se ha convertido en mi combinación preferida del Carls Jr. además de lo único que he comido durante un año en ese lugar: una Guacamole Burger con pepinillos extra acompañada de los orgasmicosyesteleraes aros de cebolla...

Julz nos presentó a Carolina? el sábado en una fiesta que dio la banda Leónor en la cima de unos lujosos departamentos, es una simpática chica que lo acompañó durante la noche y que creo acompañará durante un par más, si no es que para toda la vida.

La locura de las aguas nocturnas y el inicio de la madrugada hicieron que Leónor se mezclara con parte de Aurora Turbo y el pasado de Gnomo, mi garganta fue poseída una vez más por el intento aguardiente de J. Casablancas.

Al terminar la fiesta fuimos por la pizza, esa que hizo hervir mi paladar.

No hay comentarios: