marzo 08, 2009

Destrucción de un Palacio de Helado!!!



Una ráfaga de balas de pintura hicieron una obra de arte en mi brazo izquierdo, Papi me acorraló por haber intentado salvar a Dayane… pero ella terminó rindiéndose y mi pistola se trabó y apunte al cielo, aun así tengo dos grupos de sangre molida en mi brazo izquierdo y si no hubiera usado la careta mi cabello estuviera naranja y mi frente adolorida. A Julz le fue peor, la sangre logró salir de su piel, eso por utilizar manga corta, a Marcus lo mordió una hormiga mantequera gigante en su espalda y Delfino te podría volar la tapa de los sesos desde la otra cuadra.

Es cansado correr agachado, pero divierte saber que te estas tratando de salvar de una muerte multicolor… como la muerte multicolor de una Canasta Imperial de vainilla, café con almendra y nuez y plátano con cajeta y chocolate, más cinco pesos extras por la crema batida que no incluye ese postre; regresaré uno de estos días para pedir $1,000 en pura crema batida.

Todo eso y muchas de las historias de este lugar son para que suene Vampire Weekend en el fondo, de soundtrack, movidito y feliz para una pareja que acaba de comprender que ya se pueden empezar a besar o un grupo de amigos preparándose para una grandiosa fiesta fuera de la ciudad, darte un paseo por los hermosos pasillos de esa noche o disfrutar entre sonrisas en slow motion de la muerte multicolor de una Canasta Imperial de vainilla, café con almendra y nuez y plátano con cajeta y chocolate, más cinco pesos extras por la crema batida que no incluye ese postre.

… y Chavadabadoo está de acuerdo conmigo en eso, música para vivir varias de las mejores cosas de estos días, con ellos en vivo, en el fondo y toda la vida en primer plano.

En verdad me dibuja una sonrisa en el alma que los Jets Misteriosos hayan estado ahí para Pops y Renoceronte; ambos no me dejan de repetir que les fascinan aunque yo no les puse tanta atención, no más que los inmensos hombros del vocalista. Jeje

Ricky Ramone me invitó el boleto y se lo agradezco de nuevo por aquí, también tomé de las bebidas de todos, son tiempos algo difíciles para mí ($) pero no he dejado de divertirme gracias a ellos.

Hace media hora era el día internacional de la mujer y el cumpleaños de Fernanda desde Singapur y ahora de vuelta en su ciudad, felicidades a ella!!!

No hay comentarios: