diciembre 28, 2008

Tus Chocolates me duraron tres días...



yo yo yo... yo (risas)

yo... sin conciencia... yo... no piedad para esos hijos de puta. bang bang bang!!!

Tuvimos casi un encuentro con la nota roja la noche anterior…

- por favor detente por que si no lo haces moriremos…
- he estado bebiendo toda la noche, así no me puedo detener.

No eran maleantes de verdad, aunque algunos dicen que si lo eran… nunca mostraron sus armas, solo sus insultos, amenazas y el desperdicio de sus drogas.

“No te atrevas a tocar a mis amigos” pero el tipo solo empujaba e insultaba, el otro no dejaba de sonreírme con malicia y un poco de empatía, tampoco nunca sacó su mano derecha de su chaqueta, con la cual según la paranoia y su truco, sostenía a la muerte.

Sin conciencia, ni perdón, ni piedad, ni misericordia, para esos hijos de la gran puta. Bangbangbangbang!!! Clic clic clic…

Pero antes de eso, bailamos y bailamos y bailamos y bailamos con miles de láseres verdes en nuestros rostros y Penélope Cruz viéndonos desde el otro lado de la pista de baile. Bailamos y bailamos y bailamos y Diego y yo terminamos encerrados en la cajuela de un auto de lujo para poder viajar con los demás.

La noche se apagó con una plática geek entre Delfino y yo, sobre los lenguajes de programación que se podrían utilizar para detener la rotación del planeta tierra.