diciembre 06, 2008

En mis tenis tengo polvora para llegar hasta la luna.



Se siente tan bien imaginar que tienes el cuello transparente y poder ver como las flores suben hasta tu cerebro y bajan hasta donde creo está tu corazón, pero debes de quitarte la blusa para saber si es como me lo imagino. Me hace querer ser un vampiro de trece años hecho con crayones, te arrancaría un pedazo con violencia, luego lo plantaría en el jardín de mi castillo de carton, para que creciera una jungla, miles de plantas carnívoras con tu rostro... pero basta de lo que otros creen son tonterias.

"has estado tomando hijo? no pareces estar en la edad adecuada..."
"lo siento oficial, se supone que debo de tener cierta edad? nadie me lo dijo..."

Ayer en mi camino a la casa de Dayane, me detuvo la milicia en una de las calles de mi barrio. Había jeeps amontonados y soldados con caras de heavy machine guns esperando escupirle a cualquiera. Hubiera preferido que la razón fuera el fin del mundo con manadas de zombies a uno de esos grupos de gente toxica con mal gusto. Uno de las armas se asomó por mi ventana sin decir nada, le dije que iba con mi novia y luego a la casa de Pops a ver peliculas (The Big Lebowsky), sin decir nada me dejó ir.

Se acerca la fecha para ir a las cabañas de sangre y continua una discución infinita sobre lo que vamos a comer durante esos días, Salvatore dice que podemos llevar 100 kg. de hígado y hacer una variedad de platillos, según la hora del día, yo digo que podemos llevar seis cubetas del KFC y separar el contenido según la comida: por la mañana biskets con mermelada, al medio día el pollo sin pielecita y en la noche todas las pielecitas más el puré de papa, la ensalada de col se la daríamos a las criaturas del lugar por que esa nunca sabe bien. Tengo que comprar también una batería para mi camara fotográfica para guardar los momentos del evevento.

Luego viene la Navidad, noche en la que me quiero embriagar con videojuegos... y tronar cohetes con los hermanos caramelo.

-----------------------------------------

Los CorazónAttack!!! tocan esta noche, junto a los Auroraturbo, en el Café Negro.

1 comentario:

unasimplegalleta dijo...

Yeah, well, you know, that's just, like, your opinion, man.


:)