enero 02, 2009

Trying your luck again and again and again...



Es Enero de nuevo, nos recargamos la última noche con una infinidad de carcajadas. Oh Dios! Esa noche si que me rei... con la salchicha que le colocaron a la Sandía entre sus lentes y la lluvia de Ponderosas que cayó sobre el auto de NanaZavala... Con la plática de Memento sobre su aventura con la señorita X y como fue ella quien nos distorcionó "Every Morning" de Sugar Ray por "Freak on a Leash" de Korn cuando eramos unos niños inofensivos en la secundaria y ella se detuvo para pedirle a Chavadaba de su paleta de limón en la hora del recreo.

La ultima noche estuvo geníal, por que también pasaron una presentación de la señorita del diamante en el T.N.T. Regresó mi hermano del otro lado con costales de chocolates inyectables. Mis padres bailaron como en todas esas noches que los visitamos, como para presumir su infinito amor hacía su propio mundo y tiempo. Se comunicó Dayane, quien está en su ultima visita a marte... Liliatomo utilizó la gabardina del Inspector Gadget y el padre de Diego retornó a nuestra edad para regalarnos un frasco de la fuente de su eterna juventud.

Vimos a Julialalá y a Carlitos y a pesar del tiempo que ha pasado sin verlos, se veían más nuevos. Julz, Marcou y yo platicamos de las deformidades del cuerpo humano y como algunas de ellas sirven para hacer que alguien se vea mejor. Marcela pasó por mi al inicio de la nueva noche,traia puesta una corona aplastada e inventaba una historia loca de que era un accesorio que es nuevo y que está de moda...

Nuestra última noche de nuestro más reciente pasado fue encantadora.

Estamos en Enero de nuevo, al parecer vienen grandes cosas para los hermanos caramelo.

1 comentario:

Diana dijo...

que le dice un gusano a otro gusano?





me voy a dar la vuelta a la manzana!!!

:P