diciembre 16, 2008

El abrazo del hombre pájaro.



Te das cuenta que te estas haciendo viejo cuando al medio día devuelves la mitad de tu vida en medio del bosque; pero no te importa por que vomitar siempre es algo gracioso cuando lo hago frente a mis amigos. Supongo que se será completamente viejo cuando se vomite y nadie se ría o nadie te apoye como si estuvieras corriendo una carrera en las olimpiadas.

Se que conservo mi juventud por que aun me asusto en secreto cuando no hay luces alrededor de la cabaña, cosas de niños, imaginarse a brujas con ojos grises entre los arboles o al hombre pájaro observante desde el tejado o tener un mal viaje al escuchar disparos a lo lejos; la chimenea puedo haber sido la cuna de la muerte de alguno de nosotros, un juego de tortura para los de las armas lejanas... imaginarse eso, creo que es cosa de niños, como retarte a ti mismo a mirar por la ventana del segundo piso hacia la noche y sus amigos los arboles gigantes.

Además también nos tiramos desde una resbaladilla de un kilometro de largo, JorgeAttack se revolcó al caer como un animal muerto levantando nubes de polvo y carcajadas en todos nosotros. Papi se movió graciosamente como una oruga en el césped solo para intentar asfixiar a las muchachas que se quitaron antes de que él las alcanzara. Chava no dejo de dar maromas iluminando a todo el campo con sus habilidades de niño desastroso. Renoceronte jugó a ser el cocinero de un barco pirata y lo hizo muy bien, ese estofado de pulpo le quedó delicioso. Las chicas bailaron sin temor a la ciudad...

Marco, Julz y yo jugamos una carrera hacia puerto gringo pero nos detuvo los pasos de una liebre gigante y un árbol caído que se perdía en el horizonte, regresamos con nuestras extremidades gritando por aceite pero sonriendo por el próximo y fabuloso juego de mesa "Grosero!!!" y la esperada "eructa c*cks II"

Te das cuenta que te falta mucho por hacerte viejo cuando estas rodeado de chicos como ellos... tal vez nunca lleguemos a la tercera edad.

------------

esta noche revelare las fotografías de ese fin de semana