julio 08, 2014

"Sometimes they come back"



He estado leyendo mucho durante el último año, mucho, mucho, mucho... pero no me creo más inteligente por eso, es una distracción, es agradable leer sobre otros mundos u otras posibilidades... bah! entre todo ese "mucho", leí una historia, un cuento corto de Stephen King, titulado "Materia Gris"; cuando leí el título del cuento, pensé que trataría sobre algo relacionado a la mente, o el funcionamiento del cerebro.

Pero no, el cuento trata sobre un tipo que se toma una cerveza echada a perder, lo que lo va convirtiendo poco a poco en una gran masa, babosa y gris con la habilidad de multiplicarse, se alimenta de gatos y empieza a alimentarse de vagabundos y de las prostitutas del pueblo... mas o menos así he estado en estos últimos días, meses, ¿años?; hinchado, a punto de reventar, putrefacto, tóxico, perverso; temo por mi integridad...

ya no soy un chiquillo, se supone que debo de estar quieto, quieto, quieto, bien sentadito en el lugar asignado en el trabajo... pero no puedo dejar de tronar los dedos, (una manía que me pegó un ex jefe maldito)... no puedo dejar de mover los pies; maldigo al Club de la Pelea por sembrar ese odio tan intenso a las oficinas.

Todo ha cambiado mucho, pero han vuelto todas aquellas tormentas mentales, las cuales se intensifican cada vez más, junto con la maldad que crece cada vez más en el mundo; para que me entiendan, si vienen del pasado... ahora la gente publica sin pudor imágenes "snuff" en las redes sociales, con burla, saña... el humor cada vez es más negro, el humor colectivo cada vez es más negro y no hay temor por la muerte del prójimo.

Volveré a escribir por aquí, para ver si puedo empezar a documentar por escrito el fin del mundo, perdí práctica, lo sé y lo siento ahora, pero creo que con el tiempo podré recuperarla.

No hay comentarios: