enero 02, 2011

Power On!!!




Hoy llegué desde El Dorado.

Pero antes de eso hubo mucho que no escribí: El papipalooza y la bomba nuclear que se detonó en esa fiesta, el viaje al D.F. para ver a los increíbles de los Auroraturbo y despuesito de eso los Flaming Lips con su mujergigantedesnudademuchoscolores y los secretos en el autobús, además de mi último fin de semana aquí en Monterrey antes de irme a El Dorado, cuando cuidé y cuidé de fantasmas, la noche de mi primer fracaso como muchacho, luego tomé el avión. Ese fracaso me tiene sin cuidado, aunque a veces crea una pequeña tormenta, lo que necesito creo es calmar a todos mis animales y practicar más.

Hoy llegué de El Dorado, mañana intentaré revelar uno de los cuatro rollos, para escribir cosas sobre ese viaje de dos semanas.

No hay comentarios: