noviembre 15, 2010

¡Viva el amor!



Han pasado muchas, muchas muchas cosas. Definitivamente ya no soy la misma persona, soy parecido, pero no soy él mismo, para nada. Lo he tratado de explicar, lo he tratado de explicar a algunas personas, pero no entienden, o solo mueven la cabeza como si entendieran. Me estoy cansando de explicar, trato de justificar una actitud que tal vez nunca voy a tener, pero como me estoy cansando de explicar creo que en lugar de explicaciones voy a actuar, o tal vez no lo haga.

Me va a ser daño, lo sé y me da igual.

Ayer, mientras tomaba una high life y jugaba al Rainbow six con mi bro, Il Papi, le decía: guey! quiero escribir sobre todo, sobre todo lo nuevo, de todo lo nuevo y de como se relaciona con lo viejo, con lo que siempre va a estar, con lo que me ha hecho lo que soy ahora.

- hazlo, pero trata de no lastimar a las personas.

Eso sí me importa, eso es lo que siempre cuido, sobre hacerle daño a los demás, sobre todo a las personas que quiero.

Han pasado tantas cosas, y lo digo con una sonrisa en el rostro, por que al fin y al cabo para eso me han dado el regalo de la vida, para probarlo todo.

- me encanta la basura...

- por que cuentas ese tipo de cosas cabrón?! - Papi se ríe, le da un trago a su high life, pero a él le gusta servirla en un vaso pequeño, es una gran bestia, pero tiene clase y un gran corazón.

bangbang!! Misión Fracasada!!! maldito juego, no me gusta tanto, pero se disfruta cuando alguien lo juega contigo, más con unas High Life.

- lo intentamos de nuevo?
- dale!!!

Han pasado tantas cosas, lo digo con una sonrisa y apretando los puños. Fuck dude!!! de esto estaba hablando. Take it or leave it.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que cosas pasaron?
:)

unasimplegalleta dijo...

Euforico.