mayo 24, 2010

El Regreso de los Muertos Vivientes



pinche vicio, pinche vicio vato. en verdad es algo tan pinche? es algo que disfrutas dude, es algo que te encanta, no? no es tan pinche entonces, aunque sea del bajo mundo de nuestra ciudad, bueno depende de cómo lo veas, por que a veces también es del alto mundo. Pinche vicio carnal y pinche vicio jugoso y sangriento, fuck, me encanta ver ese tipo de películas, pero las veo con una linterna y cubierto con mi colcha del Pato Donald, que nadie lo sepa, que nadie lo sepa.

Si todo sale bien, el viernes me dan mi título y seré oficialmente un licenciado, estoy seguro de que servirá para muchas cosas, para conseguirme el Red Dead Redemption y todas las películas y música que quiera. Ojala que así sea.

Todo está bien, todo ha salido de maravilla, hasta ahora y esperemos que por siempre. Todo está bien a pesar de los problemas, a pesar de que aun no entrego 11 libros a la biblioteca y tengo que ir en camión a hacerlo, va a ser un viaje pesado, todo está bien a pesar de que no me gustan las frutas y las verduras. A quién trato de engañar, tengo que comer un chocolate al día y los fines de semana siempre ceno hamburguesas al carbón con doble queso, además de eso me gusta tirarme todo el día para escuchar música y no paro de jugar videojuegos.

Todo estuvo bien, todo está bien y todo estará bien. Y lo mejor es que creo que ahora sí tendré el tiempo suficiente para seguirlo recordando y escribiendo.

1 comentario:

unasimplegalleta dijo...

Forever Young!!!

Felicidades por tu graduacion y felididades por los 2 years con el blogm exactamente el 25 de mayo del 2008 fue tu primer entrada!!



muack and stuff
:b