junio 07, 2010

Los Granujas



... no recuerdo y nunca recordaré el abrazo de esa chica, la chica del chaleco rojo, ¿se acuerdan que les hablé de ella? creo que escribí sobre ella en algún lado, no lo sé, no me acuerdo, pero Papi dice que me alcanzó a abrazar, Marco dice: después de haberle roto la columna a otra morra y de haber tirado cuatro mesas del lugar, esa chica, la del chaleco rojo, te pidió un cigarro, te abrazó con toda la simpatía del mundo y tu le contestaste en lenguaje camarón, en lenguaje gamba de Distrito 9.

carajo!!!, hay muchas cosas de muchas noches que no recuerdo, no me arrepiento though, ese tipo de sorpresas son agradables cuando te las desempolvan meses después, no son cosas tan graves, no lo son, no lo fueron, ni lo serán.

Es mi milésima cerveza de la noche y sigo hipnotizado con la luz rojiza que iluminaba la placa de un auto que vimos en uno de los recorridos de la noche. Una de las mejores cosas de la noche del sábado, una placa iluminada con luz rojiza, me ayudó a escaparme de La Coneja gigante, coneja sucia y atractiva. Nunca me dí cuenta tampoco de los cholos que nos miraban para empinarnos a todos los niños bonitos, dice Mbemin que el Renoceronte los estuvo apuntando, dice también que nunca me lo quisieron decir que por que ya saben como soy... bah!!! hubiera acabado con todos los tipos del lugar como George Clooney en esa película de vampiros. Al diablo con todo esa raza. Es como un circo, le repetía a Chava, como un pinche circo que después de las funciones encierra a los elefantes para mal tratarlos

- pinches elefantes están bien buenos...

Hubiera preferido bailar toda la noche en el Café Iguana frente a las lesbianas que según todos estaban cerca para que las cotorreáramos. Nadie lo hizo. Yo seguí bailando y despeinando al sobrioloco del Memin.

Otras de las mejores cosas de la noche fue el llegar a la casa del Boys y despertar a las amigas y a su hermana, como todos unos granujas, eran ya como las cuatro de la mañana no? todo el vecindario dormía hasta que nosotros llegamos; Boys abrió la puerta de la recamara de sus padres y lo que recuerdo que siguió fue una serie de shots de tequila, submarinos, cascadas y una infinidad de juegos con alcohol...

Terminé maldiciendo a mis amigos en la oscuridad por haberse dormido tan temprano, explicándole a una chica llamada Leticia la decepción que uno siente cuando se tiene tanta pila y todos sus amigos se van a dormir, nunca le vi bien la cara, habían apagado todo, pero supe que tenía moretones en las piernas por que así se presentó frente a todos; mientras hablaba con ella le daba manotazos a la mano dormida de Reni, quien me rogaba que ya me fuera a dormir...


En la mañana del domingo uno de mis pies me dolía tremendo y hasta ahora no sé por que; le sigo diciendo a los muchachos que debemos de tener otra noche de esas.

5 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

tioli que son granujas?

Nosedibujar dijo...

hola guey

unasimplegalleta dijo...

Pretty in pink!

¡¡ Tele K !! dijo...

Como que no es tan simple como tener pila, es que hay un momento en el que rompes la barrera del silencio y del sueño y queda atrás en la noche que ya se fue para amanecer de nuevo. Me acaba de pasar algo así porque pensé que yo ya no pasaba de las 3am, pero crucé la barrera del sueño solo porque no sabía como regresaría a casa si no es que siguiendo a alguien a la carretera. 5:30am carretera nacional. saludos mozquetero

lariina. dijo...

escribe más brocoli =B