abril 01, 2010

Termino medio por favor.



Me gusta tener rasguños en la muñeca, siempre me quedan cuando juego con la Mishu negra; como que no mide bien el filo de sus uñas y terminan encajándose en mi piel.

Hace dos días no podía dormir por que me dio un ataque de comezón en el estomago, fue por que Archie, el erizo de Diana, me pico con sus espinas. En Internet dice que cuando sus espinas provocan comezón es por que necesitan un baño.

Antes tenia heridas chiquitas en los dedos, era por que me pasaba de bully con el Rambo y me mordía enojado las manos. Se iba cabizbajo a otra recamara, pasaban tres minutos, le hablaba dulce y regresaba moviendo la cola y con un brillo en los ojos; como si hubieran pasado meses de no vernos.

Hace años me reventé la boca en un baile violento en un día de Halloween, un vato disfrazado de uno de los integrantes de Slip Knot me golpeó con el hombro, perdí la vista por un instantes y estuve tragando sangre el resto de la noche.

Cuando estaba más morro, como de unos 10 años, le propuse unas carreritas en bicicleta a mi hermano Raúl. Para ganar pedaleé como si me hubiera estado persiguiendo el diablo, pero sin el miedo, más con la euforia y el deseo de ganar una carrera; un niño del barrio se me atravesó, Jorgito. El manubrio se le enterró en la cara, más bien, en uno de los ojos, eso desmadró el eje de mi bicicleta y caí al suelo. Se escuchó un grito de trauma. Cuando me levanté, vi que Jorgito ahora se parecía a una versión infantil del Vengador Toxico, era como una hamburguesa cruda desbordándose de entre los panes junto con todos los aderezos. Por suerte no se le salio el ojo.

Cuando estaba en preparatoria, un día que regresaba a casa, en el camión 211, escuchando a los Misfits. Ahí en Nogalar, ví como tapaban el cuerpo de un hombre sin vida al que acababan de atropellar. Big shit, pensé, por que estoy escuchando a los Misfits y esos gueyes como que de cierta forma hablan de todo ese pedo.

Me gustan los rasguñitos que me hacenhacían mis mascotas, me gusta ver como interrumpen a una chica que tiene sexo con un machetote entre sus pechos y luego jalándolo para arriba para partirla en dos, uff!!!, también disfruto mucho de las bromas que muchas veces hacen con las tripas o con las decapitaciones en la pantalla grande o en mi televisor, ustedes saben, películas "malas".

Pero no soporto ni la sangre, ni la muerte de verdad.

1 comentario:

unasimplegalleta dijo...

i hate it too!

anda y ven a ba;ar al archman!