marzo 23, 2010

Me gustan las heridas en las rodillas y en los codos...



Tengo ambos costados de mi espalda hinchados y adoloridos, pero me gusta mucho cuando me estiro, por que siento más ese dolor y mis músculos recuerdan la noche del domingo: brincando, golpeando las estrellas, llenándome los tenis de tierra y bailando como nadie nunca había bailado.

Una de las cosas que más me gusta hacer es celebrar, incluso el dolor, por eso me gusta pintarme la cara de calavera, usar chaquetas de cuero, fumar muchos cigarrillos, ver películas tristes y películas con moto-sierras, mucha sangre y shorts pequeñitos.

Ese líder pos moderno me lo gritó cuando intentaba hacer trucos de patineta prohibidos para mi edad y condición física, Ella es hermosa, la vida? creo que se refiere a la vida y a todas las chicas pelirrojas que no tienen cara de bobas. Ella es hermosa, me lo gritaba con una introducción de guitarra que parecía sacado de algún tatuaje en piel durazno medio escondido por un calzoncillo traviesoerotico. Claro, se tiene que referir a la vida y a todas las chicas lindas con las que te cruzas en ella y te hacen tirar golpes de felicidad al techo de tu casa hasta hacer grietas que te dejan ver la luna y el sol.

Hasta hace poco, un año?, volví a escucharlo por Il Papi, me pasó un vídeo "We want fun" y decidí empaparme de su filosofía de celebración, lo que enriqueció aun más la manera en la que veo las cosas y de que no se trata de un estado de "inmaduración", no no no señores, se trata de celebrarlo todo, de siempre sonreir y disfrutarlo todo, con cerveza, hamburguesas, ensaladas, agua, cigarrillos, pantalones de mezclilla, condones, faldas, tatuajes, empleos malos, empleos buenos, humedad, dinero, siestas, accidentes, sillas de ruedas, besos, sexo, amor, mascotas, espagueti, fotografías, tequila, vidrios rotos, aros de cebolla, tareas, universidad, caídas, patines, toallas sanitarias, exámenes, la muerte y una infinidad de etcéteras.

Es Andrew W.K. en su divertido intento por mostrarnos la manera más pura y enérgica de gozarlo todo. Como lo gozamos el domingo, junto a la diosa de su esposa, ella es la fiesta materializada, ella es hermosa, llena de energía, brunette, vestida con un leotardo de un futuro cercano, que dejaba ver una piel de helado de vainilla y cerveza mientras se movía como ninguna otra chica se había movido para atraer a la humanidad, más allá del erotismo y de lo sexual.

Ver ese show junto al Papi, me dejó con todos los huesos rotos, una sensación de haber regresado a mis años de preparatoria y una sed insaciable de vivirlo todo o por lo menos saborearlo con minuciosidad en el lugar where the wild things are.


(Papi me recordó al eufórico personaje de la película, Carol, corriendo divertido y destruyendo arboles por todo el bosque).

1 comentario:

unasimplegalleta dijo...

cute!
si se parece a papi




archie esta enredado en la cobija y no sale de ahi!

muack