septiembre 28, 2009

Personaje Perfecto




Imagínatelo, cuando ya no haya muchos con vida, pisando con sus botas el único desierto de la tierra en donde antes era nuestra ciudad, los brazos hinchados envueltos con vendas manchadas de sangre, sosteniendo en una de sus manos su instrumento y con la otra saludando a otra persona con un movimiento de su sombrero. Nunca nadie le vería los ojos por aquella sombra eterna del sombrero. El vaquero apocalíptico, que usa como arma su bajo eléctrico de seis cuerdas, con el que destroza cráneos de zombies y revienta los oídos de demonios. Cool hu?

Se me queda la idea impregnada detrás de los ojos, así como aquellos ojos que nunca se me despegaron durante la hora de las luces intensas, igual de agradable que escuchar “the lonely bull” de Herb Alpert y descubrir todos aquellas locuras hechas por nuestro México en varios materiales musicales.

El evento estuvo raro, pero fabuloso, al parecer los Corazón Attack le gustan a la gente o por lo menos los encuentran diferentes. Nuestra Sonámbula apareció en las tiendas, veremos que respuesta tiene, hasta ahora han sido buenas, ojala así se mantenga.

3 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

al vaquero al que le dijiste
and i quote

"estas morras" con cara de pena ajena

:b

Anónimo dijo...

jajaj si, saludos!

Alejandra Arévalo dijo...

:)

Eres un campeón Oliveroso