junio 18, 2009

Jawbreaker!!!!



“- amiguitos si van a venir a mi piñata?!”

Insignificante tardía para la felicitación de este ahora libre cimarrón.

Lo celebramos primero con un festín de carne asada que ofrecieron sus padres, lo continuamos con lo que hacemos los cuatro juntos, cada vez que estamos solos y encerrados, lo terminamos de nuevo encerrados, pero ahora con todos los demás, asfixiándonos con la buena vida.

Sé que disfrutaste tu día por las pláticas de mesa con tu familia endulzadas por el detalle siempre oportuno de Reno, la ayuda de Salvador en nuestra presentación, las hamburguesas de juguete de Diana y las chicas, las historias de todos nosotros de aquel Verano Peligroso y la malteada de vainilla que tomaste para dormir.

Está de más escribir lo grandioso que eres, tu mismo lo repites en voz alta cada vez que puedes, lo que te ha inundado de evidente aunque diminuta y simpática soberbia. Está de más decirlo por que también nosotros y muchos lo saben, como sabemos que el Slurpee de Coca-Cola es algo que falta en nuestras vidas, como sabemos que el Banana Split es una receta que escribió Dios con su propio puño y letra, y como sabemos también que todo esto sería más aburrido sin ti.

Felicidades Cock Sucker!

3 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

felicidades meminsintililin!

Jorge G dijo...

deaaaaaaaa

Unknown dijo...

felicidades vatillo!
este año si llegué :B