junio 29, 2009

No práctico la Santería...



Al fin, después de un año de no haberlo conseguido: noche de bolos en una nave espacial, trocitos de apio con bluecheese y misiles gigantes de cerveza para celebrar a Diana Rodriguez!!! My heina querida por mí y todos los demás, por la simpatía que ya todos hemos probado en aquellas noches de cocina caliente que siempre huele a pizza de corazón y a cachorritos de pastel.

A parte de felicitarte por aquí (tres días después), me quiero disculpar por todos los pellizcos ardientes, los cabellos arrancados, las palmadas venenosas en la espalda baja, las mordidas animales en tus labios y brazos, las burlas descorazonadas, los silencios letales y las cosquillas asfixiantes. Todas esas cosas que sé te hacen la cara larga por un momento, pero que nunca voy a dejar de hacer por que sé también que son cosas que nacen de algo parecido al amor y esa pequeña tristeza que te provocan es insignificante comparado a lo que he llegado a sentir por ti aunque el resto del mundo te grite: Tu novio es un idiota!!!

Ponte una armadura entonces o vístete para un juego de football americano para la continuación quizá infinita de mis muestras rudas de cariño y guarda esos moretones y esas marcas de dientes al lado del cuentito de Las Siete Chivitas y esa nueva adquisición de los amiguitos del bosque, con gusto, para que las muestres a los tuyos cuando ya estés empezando a olvidarte de lo que fue tu vida al inicio de tu segunda década en este mundo.

Un abrazo, un beso y una succión de ojos por haber logrado un año más.

Nos veremos dentro de dos semanas, cuando regresemos los Corazón Attack!!! del Distrito Federal.

4 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

n_n


muackmuack

lariina. dijo...

queria que ya escribieras algo me es bien agradable leerlo

felicidades a esa señorita por aqui tambien

y mucho cuidado en el DF espero todo le salga bien amigos =)

Marce dijo...

<:o) !!!


suerte en el D. efe......

felicidades daiana ..

Alejandra Arévalo dijo...

tu siempre de rol