abril 07, 2009

Querido Enemigo mío... (Duck Hunt)




Uno dos tres!!! Voltea la espátula con gran habilidad y desaparece según los chicos, los mejores omelets que han probado en sus vidas. Es difícil de creer, qué tan diferente puede saber un omelet hecho por él a uno hecho por alguien más? Pero lo creo, por aquel millar de camarones y la variedad de aderezos europeos que ofreció el día siguiente a su cumpleaños numero 21. Fue tan especial su toque, que los camarones cobraron vida en el aceite hirviendo del disco, recuperaron las patas perdidas en la red de aquellos piratas que los cazaron, para salir formados, bailando y cantando sobre el buen sabor, se untaron en los aderezos y subieron a nuestras bocas por el camino de nuestros brazos. Es emocionante cada vez que nos enteramos que él se encargará de los platillos de alguna reunión y cada uno de nosotros trata de imaginar con ansiedad el tipo de espectáculo que hará la comida sobre nuestras lenguas.

Pero es extraño, por que a pesar de los festines que organiza sobre las mesas, es un chico al que no le gusta tanto bailar, ni andar en esos reventones kamikazes a los que vamos. Aun y en el inicio de su año numero 23 se mantuvo quieto, mientras los asistentes devoraban con algo parecido a la lujuria el pastel de carne hecho para su festejo, hasta que empezamos a hablar de anacondas y descubrimos la mala puntería de todos los hombres en el antiguo Duck Hunt de Nintendo. Delicioso. Sabemos que muy en el fondo vive una especie de la bestia en común, pues fuimos testigos de su salto al vacío con su aterrizaje bum-bum, del ataque mazorca que le hizo a Marcela hace tiempo y sabemos que antes de conocernos le gustaba el hard core punk.

Rodolfo Eder Salazar, quien ama con manjares y trata de evitar que nos metamos en problemas irreversibles. Renoceronte, el animal quieto efervescente. Felicidades buen amigo!!!

5 comentarios:

Marce dijo...

felicidades renonino =)
nuestro grupo de chicas se deberia de llamar asi..corn attack!! o mazorca attack! :P

unasimplegalleta dijo...

uuy reno cumplio años antier y hoy cumple el amigo julz!!!

felicidades a los dos

Anónimo dijo...

Felicidades a Reno.

Recuerdo el día que lo conocí, fue en una quinta, la cual extraño y tal vez nunca regrese.

Sus primeras líneas hacia mí fueron "¿a poco no se te antojan estos frijoles, Gummy?". Y se portó de maravilla el muchacho desde entonces, a diferencia de tu poco respetuoso amigo Jonathan Gutiérrez.

Enhorabuena.


Saludos, bro.

Pd. Sí, me están dando ganas de ver Where the wild things are.

Anónimo dijo...

Fe de errata: Las líneas anteriores, por favor, no se prestan para albur, me acabo de dar cuenta de ello.

lariina. dijo...

cuando lo conoci lo primero que me dijo fue "te vez bien fresca a ver si te dura hasta la noche"

felicidades por aqui tambien!!