abril 13, 2009

Donde los salvajes están…



… donde empiezan los fines de semana con cerveza, tequila y Boones de durazno para las chicas. Donde nos juntamos para arrancar la carne cruda y robar el fruto preferido. Donde está sucio, no hay luz, está lleno de arañas y cochinitas gigantes. Ese lugar donde hacemos nuestra fogata, cantamos y terminamos una de nuestras tantas esperas con grandes mordidas y los choques de nuestros tarros gigantes. Donde se limpian las aguas.

El lugar de la invasión a los inoportunos que se defienden con miradas, burlas, heces y de seguro las peores violaciones en sus mentes. Donde suena nuestra música. Donde imaginamos, soñamos juntos y atrapamos los nuevos sucesos en nuestras cajitas mágicas.

El lugar verde y azul al que llegan los amigos para nunca irse. Estamos donde nuestros amores le cantan a la luna somnolienta, a los fantasmas que viven entre los árboles y a los que no les queda nada más que dormir cuando no pueden continuar. El territorio movedizo del nuevo mundo, donde enterramos nuestras historias, es donde hacemos sonar nuestros terremotos secretos y guardamos para nosotros el estimulante aromamor que sale de las grietas del suelo sin dueño.

Los salvajes están donde hacemos una miniatura de tu mundo, mil veces mejor, sin que nos importe todo lo que a ti te importa.

1 comentario:

Diana dijo...

cochinitas gigantes que dan asquito
:D