abril 09, 2009

Abrazos a la obra!!!



No necesitaste mucho tiempo para acoplarte a nosotros hu?

La primera noche ya bailabas al Kung Fu Fighting mientras quien te había invitado estaba sentado afuera con una guitarra tan triste que era muda. Pero fue decisión de él salirse, al parecer conciente o inconcientemente nos mandaba a cada rato al diablo con sus murmullos malditos y sus empujones sorpresa, aun lo queremos though, aun lo queremos.

Tu, eras su mejor amigo, recuerdo cuando me contaba de ti, hacían todo juntos, incluso estuviste cuando se partió el brazo en forma de zeta (Z), fue cuando pensaban que un sk8er profesional solo se lanzaba de grandes empinadas de concreto… y nosotros te robamos, ya hace mucho tiempo.

Te robamos y descubrimos tu corazón frágil, tan suavecito y tan fácil de penetrar con un tenedor femenino, la razón de las mujercitas semanales, las que desaparecieron como si se las hubiera tragado la tierra. Nos dimos cuenta de tu similitud con un ave, por tu color de piel, el sonido que haces cada vez que bostezas, tu cabello, que parece el plumaje de un pollo y tu manera de bailar, la cual, hasta la fecha nos parece tremendamente graciosa. Nos encanta tu forma de hacernos reír, dudamos si lo haces conciente pues pareces sorprendido cada vez que rompemos en risa y en llanto, como cuando la mitad de una salchicha colgaba de tu rostro y la tragaste rápido para que Renoceronte no te regañara.

Últimamente no te la pasas más que construyendo edificios y ganando concursos, lo que te llevara a ser el nuevo kangooro Jack, aun así el tiempo que te sobra y el que te queda lo utilizas para dibujar conmigo o para sumergirte en una de nuestras siempre memorables uniones…

…al parecer ya tienes en reconstrucción una de tus debilidades, estos días hemos notado los cimientos y podría llegar a ser un bonito edificio. Al fin, con el vuelo que llevas y si nunca descansas, nuestro mundo reforzará su núcleo con tus vigas exactas, tus gigantes verdes y tus mujeres de barro.

Felicidades entonces Julio Alonso of Leon!!!

No puedo esperar por los tostitacos ni por este fin de semana, que estará lleno de aguacatito, para celebrarlos, a ti y a Renou.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a Julz con quien compartí el sueño de...no sé jajajajaja

Pero espero se la hayan pasado chingón y no encerrados en un escritorio.

Saludos