febrero 15, 2009

Pastel de Tres Leches!!!



Nada mejor que ir a las tres de la tarde de un sábado a ver en la pantalla grande el renacimiento de uno de tus personajes favoritos de la niñez y todo su universo: tiendas de campaña, sleeping bags, música, cerveza, drogas, chicas en shorts pequeños, pechos "fantásticos!!!", sexxxo y lo mejor, dolores de cabeza por tener un machete entre los ojos y el cerebro. Durante toda la película se me mantuvo la piel de gallina y me regocijé en la butaca por cada una de las situaciones, desde la aparición de las primeras victimas y su dulce inocencia, hasta el siempre sabido pero inesperado regreso de mi antihéroe y perverso/fantasioso modelo a seguir, Jason Vorhees. Mientras Diana, creo, cubría sus grandes ojos con sus pequeñas manos, por miedo y cada uno de los impactos del machete. Sweet!!!

Y más pechos fantásticos esa misma noche con Jessy Bulbo, quien en sus ultimas canciones desprendió primero los botones de su blusa y luego su sostén para hacer que Papi perdiera más que el control, lo acompañé en esa sátira con mucho de verdad sobre nuestro gusto por las mamas en la cual simulábamos, con nuestros labios, estar absorbiendo un biberón… la fiesta fue tremenda, hubo mucha gente en el lugar y por el hecho de ser uno de los Corazón Attack!!! el privilegio de unas cuantas cervezas gratis, lo que me hizo ahorrar unas cuantas monedas y disfrutar justamente con locura, los pedazos de ángel azucarados que Jazz sacó de una bolsa enorme y nos regaló por ser el día de San Valentín, eran muffins con nubes como betún y polvo de estrella, estaban deliciosos, por lo que le pedí con vergüenza más de uno…

… casi me ahogaba con la risa cuando apareció a quien Marco llamó el Guru del Amor, un viejo con eternos bigotes de leche, guardián en turno de la trocka de Ricky Ramone, White Mustache, quien al ver a mi grupo de amigos estalló en jubilo e imitó nuestros gritos de alegría en un intento por recuperar su juventud o en una muestra agradable de a pesar de los años todavía podía entender la alegría de los de apenas dos décadas.

- yo no se que pedo pero… - y lanzó una risa áspera y simpática para justificar ese gritillo que nos divirtió tanto.

Nosotros si sabemos que pedo viejo, quiso formar parte de nuestras noches y nuestras historias y lo hizo de la manera correcta. Ahora cada vez que lo recordemos, nos dibujará una sonrisa… siempre, por lo menos una sonrisa mental.

El próximo sábado, invadiremos Saltillo.

4 comentarios:

La Chica "I see ugly people" Yeye dijo...

Oli crei ke hablarias del pastel de 3 leches!! tengo tanto de no comer pastel de tres leches. Posteare mis aventuras del dia de los novios y los amigos, en donde peces me comian los pies, y mascaras borneses me seguian sin cesar!
Besos.

marce.c.m. dijo...

Esta bien padre esa foto oli, en esa fuente se me perdieron mis lentes de sol favoritos, los deje olvidados ahi, regrese y ya no estaban....hace tiempo de eso

vamonos a saltillo!!

unasimplegalleta dijo...

cui cui cui

san valentin sangriento tambien tuvo boobies...

:P

debora dijo...

oliiiiii!!!
tu me debes ir a comer conmigo y te sordeasss :S

que tal les fue en saltillo? al parecer lo del garage estuvo bueno.. excelente!!!!!

hayyyy mil saluditos oli oli oli oli ..... ya te quiero verrrrrrrrr!!!!