febrero 01, 2009

Three Kings!



Cumplí años el 21 de enero y me acompañaron los mejores al 16 mm. Es un buen lugar para ver películas, pero el servicio apesta, Memin rompió dos platos que se agregaron a la cuenta y a Reno le robaron el stereo del auto y le dejaron un cristal roto.

Vimos primero el concierto de The Hives que Diana me regaló una navidad y después el striptease en gravedad cero de Barbarella… pero la cambiaron por Monster House.

Pops, me regaló un accesorio de mafioso, un encendedor en forma de pistola que me hace creer Robert De Niro o Ray Liotta; esa noche a los que me pedían fuego, primero les daba un tiro en la cabeza. Lemo y Mery me obsequiaron una mini navaja, con la que desatornillo, corto y limo uñas y me puedo llegar a salvar del ataque de los no tan olvidados. Ricky, un casette con la grabación de una de las entrevistas que tuvo CorazónAttack!!! En antrología, un programa nocturno que se transmite los sábados por la estación de la UANL. Carolina un par de globos flotantes y un simpático pato de peluche, un pato de esos verdes que cazabas con la pistola del primer Nintendo. Diego una barra gigante de chocolate que compartí con los CorazonAttack!!! y Diana… Julz también me regaló una barra de chocolate, king size… por que soy uno de los tres reyes de estos meses y todo lo que me dan es de tamaño rey. Como el regaló de Diana, un curso de dibujo en el Museo de Arte Contemporaneo… algo que deseaba a quemarropa y por lo cual le estaré agradecido por el resto de mi vida, por que puede llegar a ser un impulso para ahogarme en las tintas del arte… :b

Recibí muchos abrazos ese día y en verdad me embriagué de júbilo…

Es el turno de DiegoBoyBand, el siguiente martes ya tendrá 23 años, aun no hay un plan establecido pero siempre lo celebramos en grande, como reyes.

1 comentario:

unasimplegalleta dijo...

jake the drake!








ps. you look hot!