febrero 24, 2009

Fantasmas Negativos...



De nuevo mi Vivitar me hizo casi llorar, o fui yo el culpable?

No me dio ni una eterna muestra de cariño, ni si quiera en el negativo, no tuvo piedad cuando fuimos a las montañas y no le importó este fin de semana en Saltillo. Que sucede? Has envejecido? Soy yo el que te toco de una mala manera… tendré que averiguarlo con rollos del mínimo de exposiciones para no gastar el dinero que no tengo, LiliaChava me han dicho de un lugar donde los dan baratos… aun no puedo creer que me haya hecho esto después del tiempo que hemos pasado juntos.

El sábado invadimos Saltillo por una noche, junto con los Románticos de Zacatecas unimos fuerzas con Lyonnet y Red Coffe para hipnotizar a los asistentes y convencerlos de que solo quería amarte; con brownies y sangre envenenada y microchips en peluches cardiacos, con los cuales estaremos monitoreando a cada una de las victimas de ese día.

Lemo nos acompañó en la trompeta, hizo un magnifico papel, al igual que dianapapimarcelajazzmonsemeryjulz y un par de chicas coahuilenses que se contactaron con pops en la estación del tren…

...nos acompañaron en el desierto de los negativos fantasmas, donde las señoras se ofrecen a las maquinas de 18 ruedas y donde los hombres de tierra tratan de engañar a los hombres de carne vendiendo ajos de diferentes tamaños y colores, ese mismo lugar donde se anda a grandes velocidades, donde no se puede parpadear por que se terminaría con la vida de todos tus amigos… el desierto donde según Jorge García, los miles de negativos fantasmas te saludan desde las orillas de la carretera.

Suerte que tenemos el sentido del humor tan descarado como para reírnos de eso y el recuerdo de las miradas nocturnas de aquellos a los que les gustó nuestra invasión.

1 comentario:

unasimplegalleta dijo...

oficialmente me cae gordo el restaurante ese al que fuimos...
:(