febrero 05, 2009

Doctor Huesos!!!



… estoy con mi novia y dos buenas amigas en la cafetería del hospital, me da asco todo por que estos lugares apestan literalmente a muerte, aun aquí en la cafetería es asqueroso, por eso trato de no tocar la mesa que está frente a mi y si no estuviera cansado ni si quiera me hubiera sentado para así no tocar la silla. Hemos estado esperando tanto que Diana ya tiene los labios absurdamente morados y unos lentes gigantescos, los que usa Lilia para poder ver bien… hemos esperado tanto que Marcela encontró la corona aplastada que utilizó la noche de año nuevo adentro de su bolso… el lugar huele a cigarro y todos están vestidos como pitufos y nos ven con odioocuriosidad por estar vestidos como civiles.

Al fin llega, pobre, es su cumpleaños y está cubierto con sangre. Se ve cansado, fastidiado y con el alma pesada, pero siempre presumiendo lo que tanto le da gracia cuando no está vestido de doctor.

Así que ahora sabes que las radiografías nunca te dirán cuando una persona está a punto de morir por hinchazón del corazón, solo un beso, una mirada, un gesto o una caricia. Y lo sabe bien, por que si hubiera lapidas por sus amores fugases y de artificio tendría en su patio un cementerio que se confundiría con el de la tercer gran guerra.

Es el chico al que le causa gracia la casi muerte y el hedor secreto, interno y tangible de las mujeres moribundas. El de las novelas italianas, el de pulmones fantasmas, el de la cruda seducción. Quien sin darse cuenta, está enloqueciendo y nos está asustando cada vez más…

Nuestro gran amigo, el que siempre está acompañado de la última pareja de nuestras vidas, es quien está pasando estos días encerrado en ese lugar que tanto le gusta y que yo detesto, por que sé que tarde o temprano terminare ahí mismo… primero por los pasillos, luego en una camilla o directo al anfiteatro anatómico pero siempre recordando a ese gran amigo de la juventud que se adueño del hospital por su inteligencia, locura, desmadre y descaro.

Maldición!! En mi vida hay tan buenos personajes!!! Tengo que hacer algo al respecto…

Felicidades Diego “Boy Band” Cruz C.!!!

4 comentarios:

marce.c.m. dijo...

=)

Anónimo dijo...

no mames, me encanta loq ue le haces a las fotos a veces.

Saludos, brother y felicidades al boys

unasimplegalleta dijo...

awwwww
eres bien sweet.

felicidades a diego gustavo!!!

Jorge G dijo...

el boyss!