octubre 17, 2008

No se toman nada en serio!!!





¡Pinche Ricardo!...

Se me hizo más fácil subir un video que escanear las fotos de Zacatecas. Ricardo estuvo molestando cada vez que tenía contacto con él, ni una sola vez habló para saludarme… ni tampoco preguntaba por los videos. No señores, me ordenaba subirlos… Subí algo, pero no creo que lo que él quería… aun así los subo después, el domingo tal vez, o mañana, quien sabe…

Tuvimos un encuentro hace días, en donde casi moría de la risa por la historia que inventamos sobre el cachorro retrasado que tuvo la Negrita, la que solía ser la mascota de Il Papi y a la cual regalaron por culpa de ese cachorrito que buscaba una explicación urgente de su condición nada especial. Eso fue hace como dos semanas y hasta el día de hoy me abrazo a mi mismo de la risa con tan solo pensar en el acento que tenía el perrito… fue esa misma noche en la que a la hora de acostarme me avente desde la luna hacia la mañana siguiente, la misma noche en la que idolatre los aros de cebolla y en la que Marco, hermano de Chava rompió record con nosotros. No?

También fuimos al Café Negro el sábado pasado, fue su aniversario. Noche en la que descubrí que Renocerone y Dayane pueden llegar a ser gemelos pues ambos se parecen a la albóndiga de esa caricatura para adultos de Cartoon Network, en donde también salen unas papas fritas y un refresco con rostro. Noche en la que abandonamos al Pops en el ultrapeligroso Barrio Antiguo y en la que la historieta de Huguito se extendió hasta la palabra champiñones.

Ayer visitamos Diana y yo La Dolce Italia?... un lugar algo escondido, medio sabroso y con un mesero algo raro y algo simpático. Aprendí que la masa con la que hacen ese tipo de comida es como oro comestible y solo se puede conseguir en Los Angeles, California.

Es seguro que la canción que utilicé para ese video (Fun People-Teenage Show), la utilizare más adelante para algo con más variedad por que no me canso de escucharla.
Mañana se celebra Jazz, dicen que la fiesta será asombrosa… es por su cumpleaños y nosotros estaremos ahí, entonces no lo duden.

2 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

pfffffffffffffffffffffffff

manny!!!

marce.c.m. dijo...

yo ya fui a la dolce italia...es un lugar con manteles de cuadritos por los rumbos de la UANL en una esquina creo.....si me gusto cuando fui