septiembre 23, 2008

Rufo, el siempre niño...



Me encantan las historias de mis padres, nunca había hablado tanto con ellos y me di cuenta de que no son tan viejos. Tratare de nunca perderme los banquetes que ofrecen cada fin de semana en su nido de amor y los visitare cuando se muden a la isla que dicen rentarán para olvidarse del mundo entero.

El tributo a los Hives fue muy ruidoso, los Auroraturbo me invitaron al escenario, pues crecimos juntos, ellos los Auroraturbo, los Hives y yo. Papí se cargaba la barba de una estrella del cine porno y últimamente se viste como uno de ellos, hay que empezar a sospechar en que tal vez trabaja para alguna productora... hay que empezar a cuestionarlo, tal vez consigamos algunas cintas o un papel estelar... me encantaría el espacio y la gravedad cero y el sol convirtiéndome en un chico pelirrojo.

El quince de Septiembre por la noche fue velada de recuerdos y de comportarse como animales por 30 segundos para tratar de evitar un tema, pero aun así lo sacaron a la luz y aun así no hubo problema. Además siempre es gracioso ese tema, pues la interpretación de Reno es tan apasionada... y todos nos sentimos identificados. La mayoría de nosotros hemos estado en el mismo lugar y momento en el que otro de nosotros come helado del paraíso a escondidas y solo escuchamos o notamos los movimientos.

Dayan y yo fuimos a ver "Forgetting Sarah Marshal" y ambos coincidimos en que la chica de thats 70´s show es ardiente... claro, yo lo había notado desde que tenía como 15 años...

Los corazonattack están dentro de la semifinal del Rockampeonato, necesitamos mensajes de texto con la palabra "corazon" al 2001 para poder pasar a la final y creo que tocar junto a los cafetos en el proceso.

2 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

deberias de hacer un libro de las memorias de tus papas



:D
un beso dude

zeltzin dijo...

corazones: no han de saber los corazones que alcanzan. felicidades then.