agosto 18, 2008

El plan imperfecto!!!




Que grandiosa idea!!! Tratar de morir por diversión en un solo fin de semana... fallamos en el intento, pero estuvimos cerca de quedarnos sin nuestras almas en tres noches seguidas. No lo estuviéramos haciendo si no nos agradara tanto ser muertos vivientes durante el día. Pero cómo escaparnos de eso si el sábado acumuló más vida Liliatomo, así es, cumplió un año más y lo celebró llevándonos a un lugar donde el Atari era la fuente de poder, estaba el auto de MadMax en medio de todo y los muchachos y yo teníamos una cama a nuestra disposición. Después a los tacos y a desaparecer uno por uno...
aparecer de nuevo en la banqueta, después de una guerra contra Escocia, absorber el aroma de una tonelada a pescado frito del Mcmullens. Revivir en la banqueta buscando un taxi imposible si no se tiene a una señorita al lado, pero fue divertido ver como iL Papi lidiaba con el escape de su estomago.

Felicidades de nuevo Lilia "corte de francesita" Rodriguez...

... y gracias a Memento y Renoceronte por invitarme los dos piratas, gringas o campechanas para recuperar energías y seguirle dando.

El viernes estuvimos los CorazónAttack en "Eres tan Bonita!!!" y con ayuda de Lemo en la trompeta hicimos que la audiencia pensará en recibir clases de baile para poder seguir nuestros pasos... Gracias a Lemo por ayudarnos a intentar conquistar cada brillante corazón. Esa noche fue agradable, estuvimos la mayoría de los amigos. Más dos Bonus tracks, el baile casi nuclear de Silvana Rohana y la dulzura embriagante de Xeomara, una de mis primas favoritas.

El jueves pretendía ser algo calmado, pero fue el inicio de nuestra locura de fin de semana. Estuvimos en Europa sin salir del país y comprobé que somos encantadores para los de afuera, nuestra comida no tanto.. por lo menos no para algunos de esa fiesta. IlPapi se divirtió esa noche gritando que éramos la Cosa Nostra... jeje y Julz preguntando a un tipo taiwanes que si cómo había regresado tan rápido de las olimpiadas.

Grandioso fin de semana chicos y chicas, pudo haberse filmado...

3 comentarios:

lariina. dijo...

no es precisamente mi primer dia de clases

y me refiero mas bien a la primera vez que vas a la escuela en toda la vida.

hicieron falta fotos este fin =(

Diana dijo...

las fotos kekis morrichis

yo!!!

yo hacia mas falta :P

miss you guys!!

Jorge G dijo...

cual auto de madmax????