julio 01, 2008

El chico bueno de la trompeta fantasma...


- … estoy esperando a la checa
- ¿a la checa?
- si, una chica de la república checa…
- ¿sigues solo? ¿Tu? ¿Solo?
- … así es, llegó una de Portugal pero no es lo que se esperaba… - de seguro fuma su lejano cigarro y sostiene en la otra mano una lata de tecate, o eso quisiera…
- ¿Qué tiene la de Portugal o que?
- Pues habla mucho y tiene cara de pendeja…

Nos carcajeamos los dos, cada quien en la mitad de su mundo. “cara de pendeja” como Anne Hathaway en el poster de diarios de la princesa dos? Entonces no te deberías de sentir tan solo, se trata de un gesto tan fugaz como el momento divino, aunque podría ser que pusiera ese mismo gesto en ese mismo momento… así no tiraría.

- ¿y como son las italianas?
- … aquí todo es como lo pintan.

De piel de cajeta y ojos de miel, supongo, más o menos así las describió.

Aquí, por mientras, encontraron a Murray, el nuevo miembro de nuestra banda canina, nos medio despedazamos el sábado y abandonamos a una pareja en el sillón para que se hicieran flores y el nuevo tapiz del mueble. Fuimos a Woodstock a escuchar a los Románticos de Zacatecas, acompañados de Lemo de Diavolo y Mery de Lemo y de un par de murciélagos que se perdían por la sucia música Troma y los vicios de siempre.

4 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

OMG!!!

el de rosa esta bien hot
:P

mientras el te habla de chicas
a mi me cuenta de un hobo!!!

jeje

Miss Cat dijo...

hahaha cara de pendeja, aunque la del diario de la princesa es guapa, aunque si tiene punto de pendeja
Conquistaré Japan pero te dare solo un baño de esos que son una pequeña ranura en el suelo hahaha :)

Jorge G dijo...

Ehh a mi me gusta la del diario de la princesa en especial cuando en la pelicula de los vaqueros muestra sus pechos!!!

wooaaooo!!!!

Anónimo dijo...

¿qué no es la misma pendeja que sale en GET SMART? :P


Italianas...sabes, cuando describiste una italiana, es como yo describo a una polaca que nunca le hablé de lo bonita que estaba.

Por otro lado, siempre estaba ebrio en mi clase de francés.


Saludos