julio 12, 2008

Corazón de León



Enciende las luces, súbele a la música y dame un trago, necesito un momento para pensarlo.

¿Esperamos a nuestros amigos o los vemos allá?

Toma la guitarra, tu el bajo y acomódate en la batería, hagamos una banda con todos nosotros, aunque se repitan instrumentos, pero las chicas ya quieren vibrar con todo nuestro ruido y apuesto a que llovería dulce si nos detenemos para bailar con ellas.

Como siempre nosotros hacemos las noches, con crayones, escarcha y pegamos con pritt esas estrellitas que te ponían en el kinder por pasarte de listo. Nosotros hacemos siempre nuestra noche, primero con licor hecho frente al espejo en casa y luego uno ya prefabricado con los amigos. Controlamos el clima y ambientamos al Julz mientra habla sobre Cuba con la chica de Saltillo. ¿Steff? No lo sé pero tenía un peinado muy moderno.

Nos morimos de la risa por que hablan sobre un pene/licuadora mientras las nenas no sé de que hablan, nos morimos de la risa por que ilPapi dice que ImaRobot tiene una canción que habla sobre tits suaves y así se escapa de la pregunta de Dayane ¿quién se cree que es ese imbecil para pedirte el celular? Pero siempre tan amable y siempre al borde de una pelea pública, para grabarse y subirse al youtube. Justo cuando dije ¿Qué te pasa perra? Pasa una chica frente a mi, espero no se haya ofendido.

Liliatomo toma algo en un vaso y lo curioso es que en ese lugar no venden bebidas en vaso, o si?

Ize of the World?! Suena como popo para mí. No que el Garage prendía? Buen lugar though. Te congelare las piernas con la base de mi cerveza para que se te pongan los labios azules y salga humito cuando hables.

Nunca fue tan divertido bailar los soundtracks de Tarantino, tampoco ser derrotado en el Marvel Vs. Campcon por Julz, Spiderman y el Capitán America. Out of Money pero Marcela ya es arquitecta y me invita un trago, no te sientas sola esta noche, estas con nosotros… yo le invito otro al Chavadaba para que haga las caras de cuando tenía 18. El viejito de la gorra amarilla nunca sabrá que sucedió pero si lo volvemos a ver le moleremos la cara a golpes.

De vuelta a casa con la seguridad de que nuestra noche fue todo un éxito.

“My name is Diana, and i like to fuck…”

4 comentarios:

Jorge G dijo...

Seria bueno que todos repitieran la ultima oracion...

"My name is Jorge and i like to fuck!"

Miss Cat dijo...

My name's Miss Cat and I like to fuck with cats

hahahahaha super several bah is just a joke cats are just friends hahah

olvidame forever

Anónimo dijo...

sipi, es bonito el dibujo y la novela gráfica más, se llama Box Office Poison, bñuscala un día en tu vida, te encantará.


Saludos

lariina. dijo...

oli si bailas como el monito del msn
seras la mera onda jojojo.