junio 09, 2008

The Wicked One!!!

Ya estoy en la etapa de las cascaritas secas, al fin, esta nena está moribunda, mi cuerpo la mató, por lo que este miércoles seré libre y podré seguir trabajando en donde estoy haciendo mis prácticas profesionales. Pero no he estado tan solo, Memento me bañó en malteada de vainilla el jueves pasado y esa misma noche cayeron algunos de los muchachos, entre ellos el mismo Memerex, además de Renoceronte, Chavadabadoo y Liliatomo. Estuvieron platicando horas y horas sobre el actual payaso local ConanBig. Prettycool.

El viernes me acompañó Dayane, nos aventuramos al drivetrhu del burgerKing donde compramos un arsenal de comida chatarra, tanta que hasta hicimos un hombre de nieve de vainilla con ojos de aro de cebolla, luego lo asesinamos con nuestros estómagos. Esa misma noche vimos the Bank job, con el tipo que se parece a Bruce W. el mismo que sale en Snatch (se como se llama pero le pego al que no sabe de películas), luego ella durmió y yo vi The devil’s reject, película algo tonta pero comestible del locochon Robzombie.

El sábado regresaron los caramelos, Renocidio y El Salvador, para intentar conquistar al mundo de MarioKart en línea, pero solo una vez pasaron del tercer lugar, en las otras mil carreras fueron pisoteados por gente de todo el mundo. Llegaron las chicas, Dianacido y Lilialarma, todos se pelearon por comida y bebidas, por que se disquequemaron las palomitas, hasta que llegaron a un acuerdo que consistió en nada para comer y perros salados y chemichelas de la esquina. Luego vimos la comedia sobre meseros Waiting y después intentamos ver Lets go to Prison, pero el dvd estaba rayado… pffff!!! Terminamos viendo una porno suave y noventera sobre una familia disfuncional que es salvada por el sexo de una hottisima tipa madura de pelo cortito e indespeinable, amiga de la madre de familia, que termina tirándose a cada miembro e integrante de ésta, aunque nos ahogábamos de la risa, sabíamos que el material estaba cool… jejeje.

Aun no hay lugar para el querido Memerex, papi’s está clausurado y la idea del gargantuas se esfumó por razones que ya se hablaron, at oli’s es difícil por lo que ya se ha dicho y queda menos de una semana para poder organizar bien ese p+do. Si tiene argumento que refuercen ciertas ideas háganlo saber, algún lugar escondido o alguno que se sepa indicado para la ocasión...

Ahi está el Memento trabajando para que todo salga bien en su dia:






Mejor escribeme

5 comentarios:

Jorge G dijo...

Bien sorderss!!!
a mi nadie me dijo nada de sabado de mariokart... pues ni modo

tuve que ir con el lemo al cafe negro y pasearme en el barrio...

awebo... yo sabia que se te iba a quitar ese pedo para el viernes!!!

te vas a poner orate o que????

unasimplegalleta dijo...

que bueno que se muera la mugrosa varicela
oshh me cae mal

olipocs!!!

lariina. dijo...

esa varicela inoportuna pero si lo pienas si no hubiera sido por ella no hubieramos visto la peli del golden
jaja

y reno tenia una risa nerviosa muy graciosa que no le conocia.

nos vemos pronto olinuezmosacada!

unasimplegalleta dijo...

...

Unknown dijo...

yo digo que vengan a saltillo al cerdo de babel a festejar al buen jorgee!! saludotes!