junio 04, 2008

Siempre hablo dulce...


Esto es lo que sucede: JorgeMemento cumple años el próximo viernes 13 de junio y me comentó que le pesa jugar el papel de organizador en su festejo, ustedes saben, pensar que cosas hacer esa noche, invitar a los asistentes, conseguir un lugar, etcetétera.

Y es verdad, mejor vivirlo como cualquier otro día, pero con fiesta y sin la preocupación de su logística .

Por lo que ofrecí mi ayuda como vocero y colector de opiniones o sugerencias sobre las diferentes maneras en las que podemos terminar festejando a nuestro viejo amigo esa noche.

Mantengo la esperanza de que mi perra varicela desaparezca para ese día, por lo tanto doy por un hecho que después de dos semanas de cautiverio, estaré con todos de nuevo y por lo tanto presente esa noche. Y para que sepan de una vez, que deben (si quieren lo suficiente a este cabr*n) separar el viernes trece, por que es noche de nuestro morenazo sandía.

¿Qué haremos? Memento tiene el plan para su día, pero no para su noche, la cual formaremos nosotros. En sus palabras “Me encantaría llegar al lugar que hayan elegido y que ya estén todos juntos”.

Surgieron algunas ideas sobre algunos lugares que podemos utilizar, pero no quisiera sesgar este pdo, así que pueden comenzar con el huracán ideas desde cero, ya sea escribiéndolo aquí, o comentándome a mi por msn o por teléfono o lo que sea. ¿Va?

Al Memento ni lo toquen, por que anda de divo cumpleañero. Jeje. Puro pdo. jeje

5 comentarios:

Mariana dijo...

hey pues espero ir (: primeramente regresar con bien del df y luego a festejar a este muchacho! en lo que pueda ayudar desde aca pues me dicen, saludos!!

Diana dijo...

el patio del gargantuas
es amplio
esta al al aire libre
es facil de llegar
la cheve cuesta 15 pesos

solo neceistas gente, globos y bocinas

mmm es algo facil y rapido no necesitas mucha organizacion

pensare en mas cosas






azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucaaaaar!!!

Jorge G dijo...

Como el divo de Juarez!!!
si si si!!!

Diego Cruz dijo...

vamonos al mezquital a pistear con los beach boys!!!

Jonathan dijo...

hermano!!!!!

espero sigas mejor porque tengoq ue rpestarte la de yojimbo jojojojo


bueno, me retiro a mepezar mi novelita

te cuidas


Saludos