junio 22, 2008

Nintendo Power Glove


Escucho docecincuentayuno y me acuerdo del viejo Nintendo, también recuerdo las noches que queremos que sean interminables; tenemos muchas de esas en la memoria y muchas más por venir; existen diferentes categorías de éstas, dos de ellas: las hard core y las soft porn. Las hard core son como la mayoría de los Papipaloozas.

Las soft porn son como la del viernes pasado, aunque empezó tarde, sucedió. Fuimos al Gargantuas seguros de lo que haríamos, yo con algo de sueño, pero inmortal después de dos tragos. Colocados en un par de sillones del lugar comenzamos nuestro juego de hablar sin censura, desde las variaciones de las palabras que hacen referencia al final e inicio de los sueños de la mayoría de los chicos, hasta la textura de las paletas de mango con chile creo que marca Vero… Una noche agradable que terminó con un tazón de palomitas mojadas en acido muriático, una de las caricaturescas y siempre deliciosas ofrendas de madrugada que nos da Chava cuando nos detenemos en su casa, que a veces cambia por rebanadas de pan Bimbo con miel, miel que termina embarrada en mi pecho y en el afro de ilPapi… sweet!!!

El sábado se nos canceló una tocada, la tocada roja, pero si tuvimos la de la noche con los Progress are easy and friendly as hell…

5 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

funny funny!!!

Jorge G dijo...

We'll meet again, don't know where, don't know when.
But I know we'll meet again some sunny day.
Keep smilin' through, just like you always do,
Till the blue skies drive the dark clouds far away

Esa cancion la escuche y me acorde de todos...

unasimplegalleta dijo...

www.panoch.com

Diego Cruz dijo...

jajajaja si, esta con madre cuando grumos de sustancias extrañas terminan siempre embarrados en el afro de il papi!!!

lariina. dijo...

jajaja diana como que panoch.com!!