junio 02, 2008

Mi nena Varicela!!!



Mis citas, las cuatro noches de este fin de semana, fue con mi nena la varicela!! Empezó con timidez, pero ahora la tengo en todo el cuerpo. He mejorado, ya no me duelen tanto sus besos, ni sus abrazos, solo tengo miles de hickeys que me hacen ver como Bruce W. segundos antes de morir en Planet Terror.

Entonces me perdí la carne asada at Chava’s y at Lemo’ y seguiré revolcándome con mi novia la varicela los próximos dos fines de semana, después de eso, es seguro que la corte, adiós nena, ciao, arriverdela, sin lugar a dudas todo es tu culpa, lo siento, no puedes seguir tocando ni, provocando mi cuerpo, ni mucho menos intentándome matar, tengo miles de cosas que vivir, hasta nunca!!!… pero antes tengo planeado enviar algunas cartas con una muestra de su cariño a algunos amigos, para eso de que les de ahora y no de viejos, por que entre mas grande te conquista, peor!!!

Pero bueno, me han acompañado estos días. Dayane. por que a ella ya le dio, el viernes, estuvo conmigo viendo y dormida: Lock Stock and Two Smockin’ Barrels y Detroit Rock City.

También Dayane y Renoceronte me trajeron varias versiones del chocolate el domingo, para regalárselas a mi querida enfermedad y así sentirme mejor; además vimos juntos y en un estado moribundo Virgen a los 40, aun así fue gracioso. Muchas gracias!!!

A Liliatomo le machacaron un dedo del pie por andar bailando descalza los wapangos de graduación al lado de vaqueros con botas de suela de pesuña de búfalo y si no se compra una uña rápido su dedo terminara como una torta de jamón hecha con plastilina…

7 comentarios:

lariina. dijo...

oli varicela
te dire algunas cosas
ponte a unir los puntos a ver que se forma

y nunca estuve descalza jamas perdi el estilo bueno si baile los huapangos pero solo eso nunca estuve descalza

por otro lado te mereces una salida inolvidable cuando termines con esa chica.

un saludo querido amigo.

unasimplegalleta dijo...

cheat!!!

Jorge G dijo...

Conque eso fue lo que le paso a lilia???

yo pense que le habia mordido una cucaracha el dedo mientras dormia!

jajajaja!!!

eh ya mejor ponte miel y tierra en el cuerpo y salte a espantar gente como si te estuvieras derritiendo!!

(hasta que me dijiste que tenias blog)

¡¡ Tele K !! dijo...

Lo que mas me molesta es que no puedes tomar conmigo.
Ojalá pronto se termine esta chingadera (la vari) y estemos completos en las calles otra vez.
Oye, y tu sabes como me gustan este tipo de cosas, vaya es un tributo a esas fuerzas que nos mueven... me gusta tanto como aquella historia de zombies... No lo dejes.

Te quiero hermano

Unknown dijo...

es bonito tener un blog, yo también tengo uno, bueno dos, pero uno lo tengo medio abandonado, creo que es por que no tengo hermanoscaramelo como tu! saludos (:

Diego Cruz dijo...

Caro Oliverio!!!!

Troppi felicitazioni, é una idea meravigliosa, molto originale.

Fa molti giorni che non ti vedo, ho molti cose che parlare con te!!!

In 24 giorni parto a la bellisima Italia, a prenderla nell nome de tutti noi!!!!
Questa é una buona idea, paralare sul noi esperienzi e stilo di vita a tutti le persone, che sanno che noi abbiamo una vera amistad!!!!!

a tutti voy, i mie fratelli, vi ammo!!!!!

Jorge G dijo...

que quiere el boys?