junio 13, 2008

Mi amor a la Coca-Cola y Jorge García!!!




¿Saben qué hago en este momento? ¿En este justo momento en el que escribo? Claro que no, no lo saben.

Saboreo con cautela y maña un par de besos (kisses) y en menos de un segundo dejaré de escribir para darle un gran trago a una lata fría de Coca-Cola…

De eso se trata esto, de las mejores cosas que hay en este mundo, aunque a veces empalaguen o mareen, son una deliciosa adicción. De eso se trata lo de hoy y lo de siempre, de mi amor hacia la Coca-Cola y los chocolates, de los clásicos que no puedes dejar de ver, de las sonrisas que te entregan en el bus o caminando por la banqueta las chicas que no conoces, de los Hives, de los abrazos con aroma a licor, de las malteadas gratis, de descubrir discos nuevos y eternos, del día de Halloween… de las mejores cosas que existen; como la compañía de Jorge García… Estar con ese tipo merece ser filmado y proyectado frente a miles de personas, para ponerle a todos la piel de gallina cuando vean lo que es tener un amigo que parece algo imposible, algo que solo pasa en las películas…

¡Felicidades Jorge!

Nos vemos esta noche y por el resto de nuestras vidas… todos.




Hagamos algo...
Opinen sobre este tipo tan genial, aprovechando que aprendí nuevas cosas hoy.


Me encanta Jorge García:


Por su peinado
Por su labia
Por simpatico
Por wapo
Por que toca la guitarra
Por moreno

6 comentarios:

lariina. dijo...

es cierto lo que decia
hay que abrazarnos todos hasta
que meme se derrita

felicidades a el.

Jorge G dijo...

Hijoles muchas gracias!
sabes que yo tambien te quiero bastante!

Unknown dijo...

hay dios no puedo escoger todas las opciones? jajaja pues una graaaan felicitación a el, nimodo, como estoy aca en el rancho de saltillo me perdi del festejo ): pero ya sera en otra ocacion!! un saludo para los demás corazónattack!!

Diego Cruz dijo...

a huevo q por moreno!!!!!!!

feliz cumpleaños cabron!!, sabes q te aprecio bastante, a pesar de tener la nariz inflamada debido a los celos estupidos de un barbajan!!!!!, como quiero tengo a su chica


a huevo!!!!

Jorge G dijo...

achinga... y apoco tener la nariz inflamada porque un wey te pego afectaria tu percepcion y acerca de mi y de los buenos deseos que me tengas por motivo de mi cumpleaños?

creo que andas algo desorientado
jejeje

Miss Cat dijo...

por su peinado de las mil horas forever