febrero 07, 2010

Parece una sonámbula



Han pasado muchas cosas. Cumplí 23 años, me divertí mucho ese día en Las Alitas, recuerdo que reí mucho pero no recuerdo las platicas, tal vez luego. Creo que debo de escribir de inmediato para no olvidar, pero he estado muy ocupado con tareas y demás. Diego cumplió años el miércoles pasado, pero ese chico ama a Durango, con todo y su tierra roja y sus secuestros de horror, por lo que no estuvo con nosotros en su día, quizá allá lo celebraron con toneladas de carne asada y mil galones de cerveza, quizá no, pero ese chico ama a Durango.

Entré a mi último semestre en la universidad, había olvidado lo que era asistir a clases; lo estoy disfrutando a mi manera. Caminar por los pasillos, de aula a aula, imaginando a todas en cámara lenta, eso nunca me cansa y nunca me cansará, por eso me gustaría volver a tener 17 años, parece una pasarela.

Asistí a mi segunda fiesta de la carrera el jueves pasado. La primera a la que fui fue hace ya como dos años o un año y medio. Terminé perdido, gritándole al papá de un compañero desde la terraza de un octavo piso, que de seguro, era un buen padre; muchos de los asistentes de esa fiesta se sorprendieron por mi actitud fuera de las aulas… - en verdad soy un mothafucka. – . Creo que en parte sucedió lo mismo el jueves pasado, provoqué muchas carcajadas, no es que se rieran de mi, si no que les serví en bandeja de plata frasecitas para que las untaran con queso crema y se las comieran con placer; no soy un payaso, soy en verdad un mothafucka. Me encanta hacer reír, no una sonrisa, ni una risa de tres monosílabos, jejeje; no, me encanta que inclinen la cabeza hacia atrás, cierren los ojos o comiencen el llanto, abran grande la boca y pierdan la guardia por unos instantes por estar ahogados en una carcajada que muchas veces se vuelve muda o muchas veces muy ruidosa. Me encanta cuando logro eso, es muy parecido a un orgasmo, no?

Esa noche me despedí a la una y media, no tan borracho como siempre, pero con la satisfacción de haber hecho un buen lazo con los compañeros de clase. Creo que quieren hacer otra de ésas el martes que viene. No sé si iré, es entre semana, no se cuanta tarea tenga para esta semana, y pues, not a lot of money these days. Si es que voy, será la tercer fiesta de mi carrera a la que voy, y como dije, ya estoy en mi último semestre.

Estoy algo emocionado, por que este semestre formare parte de la producción de un cortometraje y de un documental, además, el cinco de marzo los Corazón Attack!!! se presentarán para enseñarle su disco debut a los que todavía no lo conocen y a los que lo conocen muy bien.

3 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

wawawa
felicidades a diego y sus tierras rojas!!!

alguien ya te bajoa dicho que se reia mucho contigo no?

yaz? marcela?

Alejandra Arévalo dijo...

pues a mi me das risa muchas veces jajajajajaajajaja... bueno te avientas chistes buenos, como ese que me mandaste de los niños en silla de ruedas u.u jajajaja o era sin pies? O_O ya no recuerdo, pero bah, si eres gracioso, porque yo me acuerdo de ese "welcome to tijuana" en el café iguanas hace chorrocientos mil años y con Fernanda en la ciudad y me acuerdo bien bien que si me reí muchote. y hasta fotos hay por ahí perdidas en el gran cara libro donde sales con cara weird. en fin, sí también ando con mis cosas de tareas y amores, ya vez, como son los amores que te sobrepoblan y te pones toda loca de felicidad, a lo mejor así le pasa a Diego con Durango, quién sabe. Bueno, a lo mejor mi amor así me trae que ya ni tiempo para mirar el tiempo tengo. dah! como dices tú. La escuela también está... y esas cosas que me gustan tanto. En fin, que bueno que volviste a la escuela, tal vez por eso ya no estás escribiendo tan seguido por acá, pero me da gusto que sigas con esas ondas de la grabación de proyectos etc etc...

espero ir a Garage bato para la presentación de su disco, que ya lo tengho en mis manos con todo y playera, merci


:)

Marce dijo...

oli!! soñe contigo! pero despues te digo en secreto lo que soñe ....daaaa

a mi me gusta mucho reir =D y si eres bueno para sacar eso de la gente, las carcajadas.