enero 11, 2010

El esqueleto de la noche...




Estábamos en la misma casa donde celebramos Halloween, una pequeña cocina con aroma a lasagna de año nuevo, fue lo que cenó David, el dueño, para celebrarlo.

- creo que estaré enferma todo el 2010…
- por qué?
- Ya ves lo que dicen, que como recibas el año, así lo vivirás.
- Y crees lo que dicen?, sabes como recibió el año nuevo mi hermano…
- Cómo?
- C_gando…

Reímos, seguí viendo las medias de Dayana, no tan seguro de sí estaba ebrio, mi pecho se puso efervescente con la burla de Marco al tipillo que decían le daba un gran trabajo de soplar al universo. Luego, aseguramos que tenía una enfermedad que no conocemos. La cara de Marco sigue siendo igual de graciosa.

Como por ahí de las dos de la mañana tocaron los Corazón Attack!!! y si creen lo que Marcela cree, todo el año se la pasaran tocando, hasta el último minuto del 2010 y quizá abarcando el primer minuto del 2011, se creará entonces un ciclo que terminará con la muerte del último de nosotros.

Desperté bien ese día, primero de enero, pero en la noche, después de una reunión en casa de Diana y creo que de ver The Whitest Kid You Know, decidimos ir al McMullens.

Junté todas las bombitas de humo que pude, las guardé en mi chaqueta de pluma de ganso y las intenté encender todo el camino, mientras convencía a Marqui de que pasara por donde había dejado a Memin, para jugar a intoxicarlo; no lo convencí, pero seguí con el intento de encender juegos artificiales dentro del coche, por que habíamos alcanzado al Pops y al Boyband, quería empezar una batalla a la Mario Kart en Ruiz Cortines, tampoco lo logré.

Esa noche si estuve seguro de mi ebriedad, por que en el McMullens me caí sobre una chica, tumbé un par de mesas y disfruté como nunca los tacos que dispararon los Flores, en el Menudo de Don Luis, un lugar en Churubusco que no sabía que existía.

Pops y Boys se quisieron quedar en el Mac, el domingo siguiente, Pops me contó que más tarde platicaron con la chica de chaleco rojo que alumbraba toda la bodega cuando iba a comprar cerveza, y que los dos habian ido a Zuazua con otra morra, en busca de más Booze.

Esos batos son imparables.

4 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

ya casi cumples años!




popodemiercoles
:b

Marce dijo...

cuando uds andaban en el mc yo casi muero de fiebre :P ya pronto volvera mi blog :)

Melie dijo...

Excelente anécdota y redacción, puedo sentir como si hubiera estado allí. Un abrazo! y que los CorazónAttack toquen hasta que se hunda este barco!

Anónimo dijo...

hye! yo los escuche tocar en año nuevo, eso quiere decir que los escuchare todo el año ?
:)
bien