diciembre 04, 2009

Si tienes problemas con él, tienes problemas conmigo.




¿Saben algo?

Una vez Il Papi dijo – mi banda favorita? Claro y seguro… los Hives – fue cuando aun no nos emborrachábamos, por nuestros primeros semestres de preparatoria; en esos tiempos ellos andaban de gira con su Veni Vidi Vicious y llegaron a venir un once de febrero a la ciudad de México, no fuimos a verlos.

No recuerdo el año exacto, pero eran los momentos de los Strokes, no tenia oído para nadie más, de hecho fue cuando Diego, Meme, Valtierra, Pops y yo, agarramos un autobús para ir a verlos al Palacio de los Deportes. El primer concierto de mi vida, frente a esos asombrosos robots del futuro en los ochentas, con los Sounds como teloneros; duré unos meses verdaderamente enamorado de Maja Ivarsson, así como con Drew Barrymore en tercero de secundaria y ahora con Rihanna. Amores platónicos que me encanta imaginar recostadas en el sillón de la sala, un domingo en la mañana, leyendo el periódico y tomando café, vestidas con un camisón gastado: cómo amaneciste amor?... luego una sonrisa hermosa y sin maquillaje… que tontería.

Claro y seguro… Los Hives!!! por que te encanta rasparte las rodillas, hacerte heridas en los labios y en el paladar y comer limón y sal, desprenderte la punta de los dedos y llenar de sangre las cuerdas de tu bajo, aventarte a montañas de tierra y abrazarlos a todos, asustarte con los objetos voladores no identificados, romper los trastes del Salvador, tratar como reinas a las chicas que te gustan, invitarme los tragos cuando solo tengo huevos de araña en los bolsillos, jugar hasta que se nos sequen los ojos al Play Station, andar en patineta y hacer el flip 360 aunque nadie lo crea. Toda la energía de esa banda caótica, para aguantar agrietar el concreto con los puños, vomitar en las banquetas, asustar a los que no lo entienden, lamer el televisor cuando vemos pornografía, juntarnos los sábados en la noche para engañar a chicas de Latinoamérica y convencerlas de que tengan sexo con sus Webcams. Sí, claro que es por eso dude.

Los gritos de Howlin’ Pelle, para abrazarte y morirnos de la risa después de haber hecho una de nuestras pesadas travesuras, después de haber dicho un comentario negro o después de haber magnificado los atributos de una diosabrosa. Las guitarras nucleares de Vigilante y Arson para destruir todas las cosas a nuestro alrededor, en un mortal plan para divertirnos. El bajo del Dr. Matt Destruction para brindar por una eterna salud entre copas, despreocuparnos por siempre de lo serio y reforzar nuestra práctica de la inmadurez. Y la batería de Chris Dangerous para mantener ese tempo imposible y así recordar por siempre lo bien que la pasamos y pasaremos juntos aun y cuando alguno de nosotros desaparezca.

Qué por qué los Hives son mi banda favorita a parte de ser la mejor banda del mundo?

Fácil, claro y seguro es por que me recuerdan y siempre me recordarán al mejor tipo que he conocido en estos 22 años de vida.

Mi hermano bestial, Il Papi.

3 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

aww il papi rocks!
y con su nuevo look se parece a dr matt destruction!!





ps: oli dejate un churrito como el de Vig
:b

Marce dijo...

yo extrañe a il papi en las cabañas!!!! el vato rules!

Alejandra Arévalo dijo...

los hives son como estar bien wasted... nel no me sé explicar... son como una noche loca, divertida, expapiripante algo así


P.d. la verificación de palabra está bien difícil... "distsksh"

es como cuando me rio en messenger lsajfslkfhjksdjfk

saludos Oli (L)