noviembre 22, 2009

Garganta quemada





Marco se convirtió en una estatua de sal, quedó con los brazos cruzados y la bragueta abierta, parado sobre una mesa de Carta Blanca. Un héroe salado, eternizado aquella noche por la alegría de los que apostaron a su favor, por los aplausos y lo vulgar del momento. Maldita leyenda hermano, eres una maldita leyenda que nos enseñó todo lo que no hicimos cuando teníamos tu edad. Ya hace mucho de eso, unas tres semanas?, pero será inolvidable, como lo recetó el doctor Huesos. Viejos y jóvenes, volvimos a una infancia perversa, en la que hicimos juegos de cerveza, banquetes de carne cruda y filas peligrosas para intentar alcanzar a ver por una pequeña ventana como le hacían un B.J. a un viejo manso. No por morbo, solo para arruinarle el momento.

También fue la conquista de Cholula, nuestra última noche de la gira. Estuvo bien, a pesar del frío infernal y las piedras que me salieron en la garganta. Terminamos en un lugar llamado After Party, una casota vieja que tenía en las paredes pinturas de calaveras sonriendo y chicas con sus prendas en llamas; la casa estaba llena de parte de la juventud de Cholula, eran ya las cinco de la mañana y aun seguían llegando personas frescas, como si vinieran de otro planeta, caminando en otra gravedad y con sus rostros fosforescentes.

A la mañana siguiente, de regreso a Toluca, nos tocó ver al Popo humear, lindo hu? Volveremos el 4 de diciembre, para hacer que el resto de la población piense cosas bonitas.

Este fin de semana fue tranquilo, el viernes viví con Dayane los 500 días de verano, tiempo revelador de lo que uno no quiere vivir; me quedé sin embargo, con un gran sabor de boca por todos los otoños futuros. Linda chica, la que se llama ahora otoño. El sábado fuimos al radio de la UNI, Jorge y yo, nos divertimos un rato con ayuda de las chicas de Antrología musical. Después estuvimos at Dayane’s algunos de nosotros, entre hamburguesas y películas en la madrugada.

Este fin de semana fue tranquilo, porque él que viene estará arrancapieles por que cumple años uno de los mejores mother fuckers of porn de este cada vez más sucio planeta. Será el anual o anal Papipalooza, ahora en su versión de La Peor Pesadilla de Papá.

3 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

te fuiste y salio un comercial de wiskas O.O


signals perhaps?!

Marce dijo...

a mi tmb me gustaria ver un volcan humear :)

Alejandra Arévalo dijo...

:) siempre de aventurozo.