noviembre 19, 2008

Ojos humeantes, pero te dejas rasgar la ropa...


Srita. Cardinale:

Miel Salvaje!!! Esto es apresurado, por que ahorita a la una y media de la tarde tengo que ir al centro a encontrar un saco que combine con mi nuevo pantalón y mi ya famosa camisa de flores y regresar justo cuando se termina mi hora de comida.

Ahora, necesito el saco por que el sábado, los CorazonAttack tendrán un gran evento en el Palacio de los Deportes, a donde fui la primera vez para ver a The Strokes y a donde iré por segunda vez a ver a The Hives, y tengo que estar combinado para la ocasión.

Son buenos tiempos, como los viejos, pero ahora tenemos una crisis económica igual que siempre. jeje. Aún así, nadie detendrá el "Papipalooza: 2008, la Graduación" ni nuestro viaje a las cabañas sangrientas. No no no. Nadie nos detendrá. Nos divertiremos a lo gran.de, como nunca...

The Hives!! T-H-E H-I-V-E-S!!! puedes creerlo? yo todavía no y por eso estoy calmado, pero en unos días estaré vomitando licuado de corazón, lo se, lo se... Bueno, si es que llegamos a nuestro destino ese día, cualquier cosa puede pasar...


tengo un nuevo link... al Tele K. no se sí su espacio era secreto, pero ahora lo difundiré... es triste por que ese vato no podrá estar con nosotros físicamente.

Atte.

olicorazon

p.s.
aún y en el viejo oeste creo que has de oler completamente a vainilla.