mayo 25, 2008

Los hermanos Caramelo!!!

No se por que me emociono tanto con esto y luego dice el Meme (Jorge): Pues por que te vas a expresar, y tiene razón, a la mayoría le gusta expresarse; me encontré con este espacio en donde lo intentare hacer, sin llegar a ser pretencioso pero si fantástico, por que cuando se es fantástico se justifica la grandeza, lo colosal, lo magnifico de las palabras, así como también la indiferencia por la forma en laque a veces se debe de escribir. Se justifica por que se sabe de antemano que el autor tiene la intención y además el poder de distorsionar la realidad a su manera.

Intentare pues, mantener este sitio con historias de nuestro grupo de amigos/hermanos, sobre nuestros eventos, nuestras salidas, nuestros encuentros. Todo sobre nosotros, nuestros días dulces y nuestras noches amargas, nuestros días amargos y nuestras noches dulces. Creo que somos lo suficientemente interesantes para hacer que los demás lean algo sobre nosotros, los hermanos caramelo.

2 comentarios:

lariina. dijo...

mira diana me dijo que viera esto
y recorde que yo tengo uno que hice pensando en expresarme pero nunca lo lleve a cabo.

un saludo olichuuu!!

Diego Cruz dijo...

Caro Oliverio!!!!

Troppi felicitazioni, é una idea meravigliosa, molto originale.

Fa molti giorni che non ti vedo, ho molti cose che parlare con te!!!

In 24 giorni parto a la bellisima Italia, a prenderla nell nome de tutti noi!!!!
Questa é una buona idea, paralare sul noi esperienzi e stilo di vita a tutti le persone, che sanno che noi abbiamo una vera amistad!!!!!

a tutti voy, i mie fratelli, vi ammo!!!!!